miércoles, 26 de noviembre de 2014

Colaboración con The Little Coccinelle. Super Gif Animado.

Estamos muy contentas y entusiasmadas con esta primera colaboración, no solo por aprender cosas nuevas para hacer en el blog, sino también para aprender a compartir. Es muy importante que exista una verdadera "comunidad" de personas que nos hagamos la vida más divertida, más provechosa y más entretenida. Estas colaboraciones, intentaremos hacerlas una vez por mes o mes y medio si no sucede nada inesperado, como una boda sorpresa o un noviazgo repentino :0)

Una de las "colaboraciones" más desinteresadas que existen, es precisamente esta. Escribir y mantener activo un blog durante mucho tiempo, pensar en el siguiente post, en qué fotos haría para tal cosa o qué pondré en el siguiente post (gran pregunta) a veces esto es un poco exigente, pero cuando lo tienes listo, parece que no te ha costado nada. Es mentira, sí que te ha costado, o porqué no era tu día de inspiración, o por mil motivos, desde un dolor de cabeza o simplemente porque tienes mucho trabajo y no te da tiempo a nada, en fin, es divertido a veces, pero para ser sincera no siempre ;)

Laura del blog The Little Coccinelle, es una experta en programación informática, yo no tengo la menor idea. Pero esto es lo bueno de las colaboraciones. Yo llevo muchos años, no digo cuantos... ;) haciendo diseño gráfico, publicidad, editando etc. Pero de informática nada de nada.

Como os cuento; esa es mi especialidad, este blog de La Taza es casi todo de cocina, mi "comfort food", aunque a veces como se dice: "la cabra tira al monte" y no  puedo evitar hacer algunas cositas que comparto "gratis total" con las personas que me visitan o que me siguen. Para mi es un placer diseñar, pintar, modelar, dibujar etc. Por lo tanto no tiene mucho mérito.

Bueno no me enrollo más. Vamos allá.

Os dejo los dibujos que le envié a The Little Coccinelle, están hechos en Corel Draw, un programa de diseño gráfico un tanto complicado, pero a todo se aprende. Estos dibujos los exporte a 300 x 300 Px a partir de aquí, no he hecho más nada. Con estos 5 dibujos lograréis hacer el gif animado, que os explica The Little Coccinelle y que aparece aquí abajo.





Vosotros tenéis que bajarlos y guardarlos. Las instrucciones exactas os las dará, The Little Coccinelle, pinchando aquí.

Aquí, está la imagen número 1: Descarga aquí la primera 




la 2: aquí 




La 3: ya queda menos








Por fin la  5 y última. Ahora a seguir las instrucciones con The Little Coccinelle.




Bueno espero que todo haya salido bien y que podáis hacer el "Gif animado" sin ningún problema. Ganas no nos han faltado, qué disfrutéis mucho aprendiendo a hacerlos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...