miércoles, 3 de diciembre de 2014

Carta a Santa Claus

Os la dejo con tiempo para que ya las tengamos impresas y no tengamos problemas con las prisas de última hora, sobre todo que los niños las puedan rellenar tranquilos y pensando mucho lo que prefieren antes del día de los Reyes Magos, ya que casi todas las vacaciones en caso de no tener la costumbre en casa de dejarlos el día de Nochebuena, tienen que esperar hasta el 6 de Enero y al día siguiente o máximo el 8 de Enero ya están en el colegio otra vez, pobres, no les da tiempo a disfrutar de sus regalos durante las vacaciones.

Bueno no me enrollo más y os dejo dos cartas. Espero que os guste. 


Aquí está el enlace para imprimir esta carta

Y este con marco muy navideño. Pinchar aquí


4 comentarios:

  1. Que bonita la carta, cuando tengas la de los Reyes Magos también la imprimiré porque yo soy muy tradicional, jaja, he dado un vistazo por tu blog y me gusta mucho me quedo con el calendario para organizarme.
    Por cierto si te gusta publicar recetas en facebook únete al grupo que he creado de dónde puedes compartir tus recetas y ver las de otros amigos https://www.facebook.com/groups/comederepanisconmisamigos/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tengo mi fan page en Facebook, pero gracias. Lo intentaré pero no llego a todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty, soy Rosi de Mi Mundo Pinkcake, me quedo por aquí, me ah encantado tu blog. De qué parte de Argentina sos?
    Besos y estamos en contacto.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. De Buenos Aires. Aunque llevo viviendo en España desde pequeña. Beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...