jueves, 17 de diciembre de 2015

Etiquetas Imprimibles para Regalos de Navidad

Yo no sé vosotros, pero yo estoy completamente "ennavidada"  y sin parar de hacer cosas monas para esta época del año, diciembre es el mes "rey del craft" y del DIY. 

Espero que estas etiquetas os gusten y las podáis aprovechar en estas fechas que vienen...ya. Ya están aquí.

Esta semana que viene nos espera mucho trabajo, revisar mantelerías, hacer tarjetas con el nombre de nuestros invitados para la mesa, hacer la lista de la compra con los ingredientes que debemos comprar (yo ya la he hecho), he apuntado los ingredientes que me faltan de cada uno de los platos que serviré la noche de Navidad, ya que después llego al mercado sin lista e improviso demasiado y eso no es bueno ni para el "bolsillo" ni para nuestra organización. En fin que rollo os he metido.etiquetas-imprimibles

Cuando abráis los PDF, podréis ver que en algunas páginas están los mismos modelos y en otros están combinados dos diferentes.

Aquí os dejo las que he impreso en papeles (cartulinas) de diferentes colores para hacer una prueba, en gris claro me han encantado, y en crema también quedan muy apañadas y en blanco por supuesto que quedan estupendas. 

Les puse mi cuerda bicolor que la uso para casi todo, me costó muy barata, un rollo grande, muy grande por solo 2 euros y cómo no, en una "China Shop" que tienen de todo.

etiquetas-imprimibles-de-Navidad


En las propias imágenes están los enlaces a los PDF, para poder imprimirlos.

 


 

Bueno espero que os vengan bien, ya que entre regalos y demás cosas entretenidos estaremos un montón.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.

Sed felices y disfrutad mucho haciendo cosas monas para Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...