lunes, 25 de enero de 2016

Ideas: Uso de Troncos en Decoración

Simplemente con troncos algo trabajados, cortados o pintados podemos hacer cosas verdaderamente útiles y bonitas. Solo hace falta algo de imaginación o inspiración y ya está. 

Dentro de nada ya se pueden cortar algunos árboles o bien porque están muertos o porque no crecen correctamente y estará ya permitida la poda, podríamos utilizar estos troncos de árboles o alguna de sus ramas para hacer cualquiera de estos muebles auxiliares tan bonitos que os muestro aquí. O simplemente usarlos como mesa de apoyo o peana de algún objeto que queramos destacar, como este precioso conejo blanco de la imagen, por ejemplo para una habitación de niños o cuarto de juegos o en la mitad de un pasillo soso y poco vistoso. Nada, hay que atreverse con estas cosas monas y tan simples y económicas.
troncos-en-decoración
1. Una bonita y sencilla mesa con las patas de cobre tan de moda ahora mismo en decoración

2. Un bonito conejo blanco sobre un tronco pintado hasta la mitad y convertido en peana, también para apoyar una taza de café nos vendría genial

3. Unos simples y sencillos troncos blancos situados en grupo junto al sillón

4. Rodales de tronco de árbol a modo de pequeñas mesas con patas de madera y pintadas de blanco para ponerlas incluso de mesillas de noche. 

Pues hasta aquí os muestro estos proyectos que podemos hacer de cara a la primavera para poner en las casas o en los jardines, dentro de nada ya está aquí una de las épocas del año que más me gustan.

Sed felices y haced muchas cosas bonitas.
Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si os queréis pasar por ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...