jueves, 4 de febrero de 2016

Westwing y su nueva Publicidad

Es verdad que solo hablo de lo que me gusta, pero en esta ocasión os presento la nueva campaña de Westwing, me parece muy acertada sobre todo para el público a la que va dirigida, perfecta, tiene esa frescura de lo que ya se conoce y se tiene confianza. 

Es una verdadera locura entrar en sus páginas (entrad aquí para ver lo que nos ofrecen) y mirad todas las posibilidades que tienes para cambiar desde un rincón de tu casa hasta el poder realizar un gran proyecto de decoración. Hay para todos los gustos y bolsillos (muy importante). 

Es una "tienda" perfecta para la gente joven que está montando su "primera casa de verdad", no las que tuvieron mientras estudiaban o mientras tenían sus primeros trabajos.

Me ha gustado mucho esta campaña como os digo, os dejo aquí los vídeos para que les podáis echar un vistazo. 



Anuncio Westwing España 2016 (Ella)



Anuncio Westwing España 2016 (Ellos)

Todo esto me lo comparaba yo sin pensarlo y la piña como aplique de luz, ¡por favor! con lo que me gustan usarlas en decoración Os dejo este enlace para las veáis.



¿Y estos accesorios? Fijaros en el soporte para poner las bicis colgadas a la pared. Yo nunca sé que hacer con ella.


En fin, os dejo esperando que os guste este post de cosas tan bonitas y nada caras. 

Hasta la próxima. 

Sed felices y preparad la casa ya para la primavera que está a la vuelta de la esquina.



2 comentarios:

  1. A mí los productos me encantan pero la publicidad me parece negativa y horrenda... De hecho estoy evitando la tienda sólo por los anuncios. (Ya hay alguno más que esos dos que muestras). En mi opinión no han acertado.

    ResponderEliminar
  2. Decorar la casa es una expresión artística que refleja quiénes somos. Desde muebles hasta detalles, cada elección crea un ambiente único que nos envuelve en confort y estilo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...