lunes, 29 de febrero de 2016

Ideas: Recuerdos en Orden

Normalmente tenemos en casa miles de cosas o cientos (soy exagerada de por sí) y yo la verdad es que a veces no sé que hacer con ellas. Las tengo guardadas pero de "aquella manera", encontré por casualidad estas ideas tan bonitas y aquí os las muestro. 

A ver si soy capaz de hacer algo de esto, me gustan muchísimo, me encantaría haber hecho estas cosas de todos mis viajes, así podría verlo y recordar lo bien que me lo he pasado en los viajes con amigos o solos y la cantidad de lugares en los que he estado. 

También queda muy bien tener algunos recuerdos simbólicos colgados todos juntos en una pared y que "digan" algo más desde luego que tenerlos todos metidos en un cajón. 

Merece la pena el esfuerzo.


1.- Cajas de madera tan solo rotuladas de cada país que visitamos y llenas de recuerdos

2.- Libretas o cuadernos forrados con los mapas del país y pegando los recuerdos y fotos 

3.- Marcos blancos pequeños con recuerdos de los niños de la casa. Muy bonitos

4.-Todos los marcos iguales de ciudades visitadas usando un mismo sistema 

Me parece que son todas unas ideas estupendas y sobre todo muy económicas. Para hacer estos proyectos solo nos hace falta tiempo, ni más ni menos ;o)

La verdad es que ya conozco muchos países y ciudades que me han encantado pero que no se me ocurrió hacer estas cosas. Cuando vaya el mes que viene otra vez a Roma (siempre quiero volver a Roma) aunque que ya he ido "tropecientas" veces, pero esta vez no fallará que lo haga así a mi vuelta.

Es una ciudad en el que siempre descubro algún lugar nuevo o un restaurante que me gusta o un lugar especial, como por ejemplo para tomar un buen cocktail, me acabo de acordar del Harry' s Bar en Roma, en la via Veneto haciendo esquina con via Pinciana, un sitio para ir si no se conoce, pues te sorprenderá lo decimonónico que es, así como el Caffé Greco en via Condotti, también un lugar muy especial y una pastelería de esas que no olvidas.

Cuando llegas al Harry´s  se acerca el camarero a recibirte acompañado de la encargada del guardarropa para llevarse los abrigos, aunque solo te vayas a tomar algo rápido. Después el servicio en general del Harry´s  y ver al barman preparando los cocktails son una delicia. Te recomiendo que solo te tomes uno, no vaya a ser que nos quedemos sin dinero antes de tiempo.

En fin, espero que os gusten estas ideas para ordenar nuestros recuerdos de viajes o importantes para nosotros. Todo a las paredes.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y disfrutad mucho.





4 comentarios:

  1. ¡Ay, me encantaría volver a Roma, qué envidia!

    Yo suelo hacer un diario de cada viaje, y es ahí donde guardo os recuerdos (entradas de museos y cosas así). Y luego tengo una cajita muy mona donde guardamos las entradas de conciertos y ese tipo de recuerdos.

    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también... pero de aquella manera! Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  2. He quedado fascinada con esta idea, yo también tengo recuerdos guardados de "aquella manera" y creo que esos recuerdos merecen un lugar lindo para repasarlos de vez en cuando. Gracias Patty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti como siempre por la visita. Me encanta que te gusten estas ideas "locas" de los lunes. Besotes

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...