sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016

Cada año pensamos lo mismo; pero da igual, lo importante es que el cristal de la rutina diaria nos deje ver la luz y nos aproxime a una vida más feliz y más tranquila, no me refiero solo a la tranquilidad del día a día, sino a nuestro espíritu inquieto, ya que a veces queremos abarcar muchas cosas a la vez; pero que las vamos haciendo sin disfrutarlas, como para salir del paso. Tenemos que disfrutar con nuestro trabajo; de nuestras cosas personales, las que en realidad nos llenan, las que nos hacen felices o las que hacen que los proyectos vayan saliendo poco a poco o bien, por un buen proyecto por venir u otro ya encaminado; pero que al fin y al cabo es lo que hace que la vida nos sorprenda muchas veces y nos llene de ilusión.

Espero que este año sea bueno de verdad; amable, fructífero, ingenioso y provechoso para todos nosotros con muchas risas y disfrutando de todo lo que nos da la vida, muchas de ellas gratis y que son precisamente las que el dinero no puede pagar.

Os deseo un año lleno de proyectos y pactos, que al fin y al cabo es de lo que consta nuestra vida, ya que hacemos planes y pactos desde que somos pequeños, primero con nuestros padres, con nuestros amigos del colegio o elaborando los planes que haremos en las vacaciones con la familia, con los hermanos o amigos, después con los primeros amores, nuestros primeros viajes al extranjero, con los estudios, con nuestros novios, con las casas en las que viviremos, con nuestro futuro profesional, etc. Por lo tanto, a pactar estamos de sobra acostumbrados, así que sigamos haciéndolos con trabajo, alegría y esfuerzo personal. De todo se sale.

Os deseo una feliz Navidad y un feliz año 2017. De todo corazón.


4 comentarios:

  1. Querida Patty te deseo una Feliz Navidad y un gran año 2017, concuerdo contigo y que sigamos haciendo pactos que con dedicación y mente puesta en ellos logremos sacar adelante cada uno, ante todo te deseo salud, armonía, equilibrio y éxitos en todos los ámbitos de tu vida, y que sigamos compartiendo momentos, recetas, anécdotas, y seguir aprendiendo de tus delicias.

    Tu receta de pasta frola de membrillos fue un éxito, ^_^


    Te mando un fuerte y caluroso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia! Te deseo exactamente lo que escribí, todo. Espero que este año nuevo te traiga todo lo que desees y que sigamos aprendiendo juntas todo lo que nos aportan todos los "arriesgados y un poquito locos" que tenemos blogs y compartimos sin parar. Muchos besos y disfruta mucho.

      Eliminar
  2. Patty, que bello mensaje tan esperanzador y realista; las pequeñas cosas, esas que no tienen precio, pero valen mucho, son las que quedan en nuestros recuerdos y llenan nuestro corazón de bienestar y felicidad.
    Te deseo lo mejor, que disfrutes junto a tus familia y amigo el verdadero significado de la navidad.
    Te dejo un gran abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica! Lo recibo con los brazos abiertos. Mil besos y a disfrutar de todo.

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...