viernes, 9 de diciembre de 2016

Tarjetas para regalos de Navidad 2016

No podréis decir que no vamos con tiempo, pues a mí siempre me pilla el toro. Esas cosas que dejas para último momento pues piensas que te va a dar tiempo de sobra; pero no, hay que tenerlas preparadas para cuando empiece el lío de regalos, empaquetados y demás historias de estas fechas. Son unas tarjetas sencillas sin mucho color para no encarecer mucho la impresión y que solo hay que imprimir, cortar y hacer una perforación para colocarle después una cuerda; una cuerda de esas rústicas de cañamazo que quedan tan monas o como las que os muestro en la imagen inferior. Vamos, nada caro, que ya tendremos tiempo de gastar dinero. Os recomiendo hacerlo en una cartulina no muy gruesa pues quedan mejor que en papel, así os quedarán con algo más de cuerpo.
modelos-de-tarjetas-para-regalos-de-navidad
El original os lo dejo en un archivo PDF para solo imprimir. Aquí os lo podéis descargar. 

Hay 25 tarjetas de regalo, miden 3,5 x 5 cm. He preparado algunos modelos más de los que aparecen en esta imagen superior. A ver si os gustan, solo hay que imprimirlos y ya me contáis qué tal os han quedado.
tres-modelos-para-tarjetas-de-navidad
Espero que os gusten. Se me olvidaba deciros que estos dibujos son de Creative Market y que si os suscribís cada lunes del año os envían 6 archivos de tipografías, bundle, mockup, imágenes y diseños en general que después con cualquier programa bueno de diseño los podéis utilizar como mejor os venga. Os dejo el enlace.

Sed felices y haced cosas monas para las próximas fiestas

12 comentarios:

  1. Me encantan esas tarjetas, tus regalos quedarán divinos. A mi me gusta envolver los de casa de una forma especial, pero no les pongo tarjetas, después de ver las que has elegido me han entrado ganas a mi también de personalizarlos de esa forma, son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, quedan más "cuquis" jajajajaja besos guapa y feliz finde

      Eliminar
  2. Que bonitas estas tarjetas, me encantan los regalos con toques como este
    que los hacen más personales. Me las descargaré y las tomaré como idea.
    Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me cuentas si te han gustado cuando las imprimas. Son muy monas y pequeñas con lo cual se hacen en un ratito. Besos

      Eliminar
  3. Te van a quedar estupendos! Son divinas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty, me encantan tus tarjetitas siempre tan monas! Yo soy fan de creative market y creo que tengo colapsado mi disco duro por guardar tanta cosa cada lunes, jaja!!
    Lo he pineado en mi tablero navideño. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que tuve que comprarme un disco duro externo de mucha capacidad para ir guardando imàgenes y archivos de Creative market... yo también soy una forofa de sus cosas! Siempre espero los lunes con curiosidad y ganas de ver lo que nos mandan. Solo se me olvidó uno que quería y no me acordé de guardarlo.. OMG! Besos 😘

      Eliminar
  5. Lindas tarjetas Patty, lindos dibujos muy practicas para los regalos de Navidad.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda tú! Muchas gracias como siempre por tus comentarios! Ahora me paso a ver si tienes recetas nuevas. Besos

      Eliminar
  6. Wao! Que bonitas!! ❤️ Voy a usarlos para mis regalillos de debajo del árbol, cuando los vean van a alucinar. Son preciosos. Un beso Patty!! Y disculpa mi ausencia últimamente pero estoy (o intento estar) a tope con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra, ya me imagino que estás de pleno en los exámenes. Muchos besos y mucha suerte. Estudia!! Que en nada estás de vacaciones de 🎄

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...