jueves, 28 de abril de 2016

Tarta Japonesa de Queso con Tres Ingredientes

Es una tarta tan fácil y tan rica que merece la pena hacerla para que la podáis probar, se hace con solo 3 ingredientes. No se encuentra en pastelerías ni tiendas de alimentación. 
Siempre la he probado en casas particulares o cuando la preparo en casa. Así que si no la hacéis vosotros mismos no la comeréis en ningún sitio, si alguno supiese dónde se puede probar que me lo diga, si está cerca iré...
tarta-de-queso-japonesa-fácil
Os digo los tres ingredientes: huevos, chocolate blanco y queso crema (tipo Philadelfia). Nada más.
tarta-facil-de-queso

trozo-de-tarta-japonesa-de-queso-

tarta-de-queso-japonesa-facil
 3 Huevos grandes (o 4 si son pequeños)
120 gramos de Queso Crema (tipo Philadelfia)
120 gramos de Chocolate Blanco
Se separan las claras de las yemas. Las claras se baten a punto de nieve. Las yemas se baten con el queso crema y el chocolate derretido,esto lo podéis hacer en el micoondas o en un recipiente dentro de una olla de agua y revolviendo para que se deshaga bien el chocolate blanco.

Se ponen las claras a punto de nieve, casi a punto de merengue dentro del recipiente en el que tenemos los huevos con el chocolate y el queso crema y se incorporan estas despacio removiendo con una lengua de pastelería, poco a poco para que no se nos baje mucho el merengue.

Se corta un papel de horno para colocar en el fondo del molde, esto es muy importante y,  se enmanteca o se pone un poco de spray en el molde para que no se pegue la tarta.

Se coloca el molde ya relleno en otro recipiente con agua, ya que la tarta se hace en el horno al "baño maría".

Forma de Horneado

  • Con el horno caliente a 170 grados se introduce y se deja 15 minutos
  • Se baja el horno a 160 grados y se deja otros 15 minutos
  • Se apaga el horno y se deja la tarta dentro del horno apagado y con la puerta cerrada otros 15 minutos
  • Pasado este tiempo se pasa un cuchillo por el lateral y se desmolda (sin el papel de fondo sería imposible hacerlo).merengue
Si os apetece se espolvorea con azúcar glass, también acompañada con mermelada o confitura de fresa está genial. Os lo recomiendo. Os he dejado el enlace por si queréis hacer vosotros la mermelada ya que además estamos en temporada de fresas, están ahora muy bien de precio así que sería una buena idea hacer cantidad y tener guardados estas conservas de mermelada.

tarta-de-queso-en-el-molde-de-horno

Sed felices y cocinad esta receta japonesa tan deliciosa y sencilla.

Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si os queréis echar un vistacito.

martes, 26 de abril de 2016

Bolas de Queso Quark / Quarkballchen

Estas deliciosas "bolas de queso Quark"  son fáciles y en cuanto las probéis os vais a quedar con ganas de muchas más. Esta es una receta alemana y se suelen preparar tanto en las casas,como en puestos callejeros y servidas dentro de cartuchos de papel, creo que para tenerlas entre las manos...que con el frío que hace allí no me extraña nada.

bolas-de-queso-quark

bolas-de-queso-quark

receta-alemana-bolas-de-queso-quark

Se hacen sobre todo en Halloween, Nochevieja (31 de Diciembre), se llevan de picnic, además por supuesto se preparan para fiestas infantiles, a los niños les encantan.

250 gramos de queso Quark
125 gramos de Azúcar 
4 gotas de esencia de Vainilla
2 Huevos 
250 gramos de Harina de Repostería
10 gramos de levadura  tipo Royal
Una pizca de Sal fina

Aceite de Girasol para freírlas
Azúcar glass

Se bate en un recipiente hondo el queso con el azúcar, debe quedar cremoso, ahora añadimos la esencia de vainilla y los huevos. Se sigue batiendo unos minutos con una varilla.

Mezclamos la harina (ya pesada) con la levadura en polvo y la pizca de sal fina, esto lo hacemos sobre un colador de malla fina para tamizarla y la vamos mezclando poco a poco, con la masa que hemos preparado primero esto se hace en cuatro veces. No se añade más harina hasta que no esté integrada la anterior parte de harina.

La masa es algo espesa, por eso se utiliza un sacabolas de helado, algo engrasado (con una gota de aceite). 

Se fríen en una olla pequeña para que el aceite esté más alto de nivel y se frían casi sin hacer nada, solo darles la vuelta con la ayuda de un tenedor. 

Se sacan a un plato con una servilleta o papel de cocina absorbente y se espolvorean con azúcar glas, espolvorearlas o bien por encima de un colador de malla fina o directamente, esta vez las he hecho sin colador para que me quedaran con más azúcar glass... Oh my God!

Pues listo, ya están hechas. Se tarda muy poco y de verdad merecen la pena, veréis lo que gustan estas bolas de queso.
Sed felices y cocinad esta receta alemana tan deliciosa.

Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si os queréis echar un vistacito.


domingo, 24 de abril de 2016

Estantería Reciclada (Chalk Paint)

Esta es una estantería pequeña que era de mi hijo y de la cual me apropié, pero que por pereza la tenía tal cual estaba; con el paso de los años estaba un poco descascarillada y con un color que la verdad no me "pegaba ni con cola". 

Además la tenía encima de mi mesa de noche y la veía casi todos los días y pensaba: "Esto no hay quien lo aguante". Pero nada, se me resistía pues siempre tenía algo mejor que hacer....jajajaja

Ahora ya da gusto mirarla, tan ordenadita y mona. Es muy cómodo este sitio extra para poner cosas, ya que las mesas de noche suelen ser pequeñas y no me cabía nada de nada. Yo la verdad tengo que confesar que por la noche me llevo: Las cremas, el bálsamo de los labios, el libro, los auriculares del Iphone (mirad como los guardo, entre dos pinza de la ropa de madera), en fin que no tenía espacio y tiré para arriba, pues no tenía otra opción. Ahora me cabe todo.
 Os dejo la imagen para que podáis ver como era antes esta "pobre". 

Instrucciones para Pintar la estantería con Chalk Paint

  • Se limpia bien con un paño húmedo y se deja secar
  • Se lija un poco (solo si tiene algún golpe o hendidura)
  • Se da la primera mano de pintura, yo siempre utilizo la marca La Pajarita, este color que he usado es un casi blanco: Sal de Ibiza
  • Di la primera mano y dejé secar unas dos horas.
  • Le di la segunda capa y ya sí que dejé secar hasta el día siguiente para asegurarme que con las prisas no se me iba a estropear.
  • Los pinceles con esta pintura chalk paint se lavan con agua.
Y ya está lista para poner las cosas que tenía en la mesilla de noche. Nada más. Espero que os haya gustado mi nueva pequeña estantería para mi mesa de noche.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 

Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchas cosas monas con poco dinero.

sábado, 23 de abril de 2016

Solomillo de Ternera al Horno

Este solomillo es muy sencillo pero teniendo en cuenta siempre la regla para hacer este tipo de carnes, como por ejemplo este roastbeef, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a la receta. Esta regla se sigue cuando nos gusta la carne más bien roja y no muy hecha. Con esta regla siempre nos quedará como el solomillo de la imagen que os enseño. 

Solomillo-de-ternera-al-horno

Una pieza de solomillo de Ternera
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva Virgen

Una copa de Vino olorosos seco (opcional)

 (En España es difícil encontrar alguna carnicería que te vendan solo un trozo, debes llevarte la pieza completa que pesa normalmente unos 2,500 gramos, pero podemos cortar el trozo que vayamos a cocinar y el resto por ejemplo lo congelamos sin problema)


El solomillo de ternera se suele hacer o bien a la plancha o al horno, me encanta al horno por lo sano y rápido que es.

Os explico como lo hice, se calienta el horno a 280 / 300 grados (casi al máximo). Mientras se calienta le ponemos un poco de sal y pimienta negra recién molida.

Lo colocamos en una fuente  con un chorrito de aceite de oliva virgen.

Lo horneamos siguiendo siempre (para no equivocarnos) esta regla


1 Kilo de Solomillo de Ternera x 20 minutos de horno
Cada 100 gramos más de peso se calculan de horno 5 minutos más.


Es decir, si pesase el solomillo de ternera 1,400 gramos (por ejemplo) serían: 

20 minutos para el kilo y 5 minutos x 4 = 20 minutos más (por los 400 gramos). En total sería de horno para este ejemplo 40 minutos (para hacerlo como está en la imagen, ya si se quiere más hecho solo hay que agregarle más tiempo y listo.

A mitad del tiempo de horno, abrimos y echamos una copa de vino oloroso seco, pero esto es opcional. Cerramos rápidamente el horno para que no se enfríe y seguimos con los minutos que restan de cocción.

Cuando pase este tiempo sacarlo rápidamente del horno, pues el calor residual nos lo secaría y ya no quedaría como este de la imagen.

Espero que os haya gustado este solomillo de ternera tan bueno y tan rápido de hacer. 

Después también lo podemos guardar en el frigorífico unos días sin problema alguno para hacer bocadillos o para que nos saque de algún apuro, que seguro lo tenemos de vez en cuando.

Os dejo como siempre el Facebook de La Taza de Loza por si queréis pasaros por ahí,

Sed felices y cocinad mucho.






viernes, 22 de abril de 2016

Pollo con Salsa Chutney Agridulce

Este pollo con salsa india "chutney" es de lo más sencillo de hacer del Mundo y al mismo tiempo tiene ese puntito exótico con ese toque agridulce tan delicioso. El pollo se hace frito pero al ser pechuga y servido con esta salsa lo hace más jugoso ya que la pechuga es un poco seca. La salsa la podemos hacer en el mismo día o tenerla ya preparada y servirla con este pollo o con una carne de cerdo, por ejemplo un lomo al horno.

Lo bueno es que esta salsa chutney se puede hacer todo lo suave, fuerte o picante que se prefiera, el chutney significa "aplastar" ya que debemos aplastar algunos de sus ingredientes (hay algunas veces que nos la encontramos sin aplastar) y es originaria del Oeste de la India y es muy común encontrarla en las casas ya que se conserva muy bien en un frasco varios días sin problema alguno, sobre todo por los ingredientes que tiene y su poder conservante. 

El frasco ideal es de los que llevan la tapa incorporada con la goma a su alrededor y que cierran perfectamente.
pollo-chutney-de manzana-peras

En esta ocasión lo serví con unas hojas de lechuga, pero con arroz blanco estaría también muy bien o con unas verduras como judías verdes o un revuelto de espárragos trigueros, eso como siempre ya a gusto del cocinero.

Esta salsa se puede hacer de todas las frutas que podamos imaginar y siempre con la misma forma de elaboración, por ejemplo de frutas o verduras como:


Calabacín, berenjenas, tomate, calabaza, piña, fresas, mango, papaya...

pollo-salsa-chutney

salsa-chutney-de-manzana-pera

Pechuga de pollo (sin hueso)
Sal y Pimienta
Harina
Pan rallado
1 Huevo (batido)
Limón (para aliñar la pechuga de pollo)
Aceite de Oliva para freír el pollo

Salsa CHUTNEY de Manzana & Peras

3 cucharadas de Aceite de Oliva
1 Cebolla mediana
2 dientes de Ajo
2 cucharaditas de jugo de Limón 
2 cucharaditas de Salsa de Soja
Ralladura de Jengibre (poco)
1 cucharada de Azúcar moreno 
5 o 6 cucharadas de Agua
1/2 Guindilla picante
1/2 Cucharadita de Canela
Un puñadito de piñones (Opcional)
10 trozos de Nueces (Opcional)
2 cucharaditas de Vinagre de Manzana o de vino (suave)
1 Manzana 
2 Peras (pequeñas o una grande)
Se aliña la pechuga de pollo cortada en trozos medianos con el zumo de limón, se le echa sal y pimienta negra (recién molida).

Mientras se hace la salsa Chutney, empezamos calentando el aceite de oliva y ahí freímos el ajo cortado muy pequeño y cuando empieza a tener color añadimos la cebolla cortada al mínimo, se tapa.

Pelamos y cortamos la fruta en dados pequeños y lo añadimos a la olla de la cebolla y revolvemos todo un poco.

Ponemos el azúcar, la salsa de soja, el vinagre y el zumo de limón. Damos unas vueltas y dejamos cocer a fuego bajo y tapada la olla.

Dependiendo lo picante que lo queramos añadimos la guindilla al principio o al final, de la cantidad que pongamos así nos saldrá de picante, esta salsa chutney está especialmente buena picante, pero esto ya al gusto de cada uno.

Pasado unos 10 minutos ya estará lista y entonces con un tenedor aplastamos un poco la fruta y luego añadimos las nueces y los piñones, aunque estos dos ingredientes son opcionales.

Ponemos un poco de sal y apartamos. 

Freímos la pechuga de pollo que la  pasaremos primero por harina, huevo y pan rallado. Se fríe en abundante aceite de oliva y a fuego medio pues la pechuga está cortada bastante gruesa y se debe hacer bien por dentro

Se escurre para quitar el sobrante de aceite y se sirve con la salsa caliente por encima.

Como os he contado antes se acompaña de lo que más nos guste, o verduras o arroz blanco o cous-cous. 



Sed felices y cocinad esta receta italiana tan deliciosa.
Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si os queréis pasar por ahí.




jueves, 21 de abril de 2016

10 Galletas Caseras

Aquí os presento 10 galletas fáciles de las de toda la vida las que podemos hacer en un ratito antes de merendar, en ninguna de las recetas se tarda mucho. No tenemos porqué complicarnos la vida. Vamos a por ellas ya mismo. Sirven muy bien para hacer un regalo y empaquetarlas monas cuando vayamos invitados a alguna casa y queremos llevar un detalle. Perfectas.

La Taza de Loza "Speculoos Belgas" 

Son unas galletas muy buenas pero que hay que trabajarlas en frío pues llevan mucha mantequilla y se ablandan fácilmente. 

Los ingredientes son: Huevo, mantequilla, canela, harina, levadura en polvo, azúcar moreno, azúcar glass, jengibre y semillas de cardamomo. 

Se amasa y se dejan reposar unas horas en el frigorífico. Se cortan y se hacen en el horno a 180 grados 15 minutos (hasta que estén doradas). Duran perfectamente unos días en una caja cerrada.



Tapitas y Postres "Galletas Enrejadas"
     Son verdaderamente fáciles de hacer, solo con masa quebrada, mermelada de fresa, mantequilla fundida y azúcar glass. Para ver el sistema que utiliza para hacer el enrejado, entrad en su blog (en el título) y veréis lo fácil que es. Solo se ponen al horno 10 minutos a 200 grados y ¡A merendar!


Cocina con Clau "Galletas de Avena" especiadas con Uvas Pasas 
Con estas galletas recuerda su Venezuela natal y estas galletas le traen muy buenos recuerdos. Son sencillas de hacer solo:  nuez moscada, canela, bicarbonato, harina de repostería, azúcar blanca, azúcar moreno, mantequilla, 1 huevo, avena hojuelas, uvas pasas. 
Se mezclan los azúcares y la mantequilla, después ponemos el huevo y la harina. Amasamos y añadimos poco a poco la avena. Se mete al horno a 18 grados durante 13 minutos.

Estas galletas las hizo con la ayuda de niños y la verdad es que es mucho más divertido
Necesitas para hacerlas: Chocolate negro fondant Nestlé Postres, mantequeilla, azúcar, huevos, pasta de vainilla Home Chef, harina, cacao en polvo Barry´s, levadura, y sal.
Para decorar: Sprinkles de colores y de chocolate. 

En un cazo al baño María, ponemos el chocolate y la mantequilla sin que el agua llegue a hervir. En un bol mediano, tamizamos la harina, el cacao, la levadura y la sal. En un bol grande, echamos los huevos, el azúcar y la vainilla y batimos hasta que estén bien mezclados. 

Echamos la harina y el chocolate en polvo y batimos. Preparamos una bandeja de horno con papel de horno. 

Con la masa, hacemos bolitas, y las aplastamos un poco con la mano al ponerlas sobre la bandeja. Metemos en el horno a 165 grados y las tenemos unos 10-12 minutos.


Son muy sencillas. Os digo los ingredientes, es su blog está el vídeo por si queréis ampliar esta información. Solo se necesita: Mantequilla, azúcar, Huevo, gotas de Esencia de Vainilla, harina de repostería,  levadura o polvo de hornear y un pellizco de sal.
Se amasa bien y se cortan. Se ponen sobre un papel de horno en el micro y se programa una potencia de unos 500 W durante 3 minutos. Saldrán blanditas, hay que quitarlas del plato y ponerlas en una rejilla. A los 5 minutos ya podrás comerlas.


Galletas sencillas pero con un toque diferente con la naranja y las almendras molidas, además fijaros como las ha decorado, con una boquilla haciendo pequeños círculos sobre la masa, más sencillo imposible.

Solo hace falta harina, azúcar moreno, mantequilla,1 huevo, cáscara rallada de 1 naranja
el zumo de 1/2 naranja.


En un bol mezclar los ingredientes secos y la cáscara rallada de naranja. Se incorpora la mantequilla, el huevo, el zumo de naranja. Se amasa y se deja en el frigorífico unos 30 minutos. 

Se hornean a 200 grados unos 30 minutos


Sabrina Sea of Colors "Galletas de Leche Condensada"
Las ha hecho en esta ocasión con forma de corazón aprovechando la cercanía de San Valentín.

Nos cuenta que tienen un ligero sabor a leche condensada pero que no empalagan para nada. 

Se hacen con poco ingredientes: Harina de trigo, mantequilla, yemas de huevo y leche condensada. Se mezcla todo y se envuelve en papel film y se pone en la nevera por una hora. 

Se cortan y se hornean a 180 grados 10 minutos


Anna Recetas Fáciles "Galletas Clásicas de Mantequilla"
Estas son las galletas clásicas de siempre, de esta receta podéis hacer diferentes variaciones, como rellenarlas o cortalas de mil maneras distintas.

Los ingredientes son: mantequilla, azúcar, huevos, harina, ralladura de limón, levadura y sal.

Se mezcla el azúcar con la mantequilla, después ponemos los huevos, la ralladura de limón y la pizca de sal.

Se guarda la masa tapada con un film transparente en el frigorífico hasta que haya endurecido la mantequilla. 

Se cortan y hornean a 180 grados unos 10 minutos.


Huele Bien "Galletas con Castañas"
Son unas galletas deliciosas y que nos sirven para hacerlas o en Navidad o en un cumpleaños o para una mesa dulce. 

Requieren pocos ingredientes: Harina, mantequilla, huevos, azúcar glas,  ralladura de 1 limón, 2 castañas y una pizca de canela.Galletas estrellas con  castaña. 

En un bol mezclamos la mantequilla con 1 huevo, la ralladura de limón y 150 gr de  azúcar glas, hasta conseguir una mezcla uniforme. Pelamos las castañas y las picamos en trozos pequeños, agregamos las castañas y la canela. Añadimos la harina y mezclamos con una espátula, cuando la masa vaya tomando forma de  una masa, volcamos sobre una superficie cubierta de harina y amasamos con las manos hasta formar una bola uniforme.

Se deja reposar en frío en el frigorífico una hora. Se hornean a 180 grados 15 minutos.

Glasa:
En un bol pequeño ponemos la clara de 1 huevo, añadimos el azúcar restante y batimos bien con la varilla de mano. Añadimos un poco de jugo de limón. Ponemos un poco de glasa sobre cada galleta y extendemos. Dejamos que la glasa se seque y listo para darle un bocado.


Cocina Fácil y Elaborada "Galletas rellenas de Dulce de Leche"
Estas galletas se hacen con galletas tipo "María", se rellena una galleta con dulce de leche y se le pone otra galleta por encima a modo de sándwich.

Se pasan por la leche (previamente calentada con canela y la piel de limón) e inmediatamente por el huevo batido.

Se fríen en aceite de girasol. Se pasan por el plato donde hemos mezclado azúcar y canela en polvo. 

Listas. No pueden ser más fáciles.


Espero que os gusten y que si las hacéis nos lo contéis.

Sed felices y haced muchas galletas caseras.


Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.





martes, 19 de abril de 2016

Kheer - Payesh - Payasam (Arroz con Leche Indio)

Os presento este postre realmente delicioso, se parece a nuestro arroz con leche pero con la sola diferencia de las especias, no sería un plato indio si no las usaran en este postre tan típico de toda la India, los tres nombres del título son con los que se conoce este postre dependiendo de la zona, en el Este de la India se conoce como "payesh" y en el Sur como "payasam".
arroz-con-leche-indio- con almendras-pistachos

arroz-con-leche-indio-con almendras-pistachos
Es un postre que se hace en casi todas las casas y se sirve muy habitualmente en los festivales de la India, ya que es un plato muy fresco y que alimenta bastante.

Lo probé por primera vez en un restaurante indio de Madrid, me pareció tan exquisito que la señora que nos atendía y que era la dueña me dijo que era muy sencillo de hacer, que era de los primeros postres que se hacen cuando apenas sabes cocinar. Muy de vez en cuando lo he hecho, pero antes de tener mi "Taza de Loza", así que aprovecho ahora para mostraros este postre tan rico y apetecible.
arroz-con-leche-indio-
Por encima se le ponen unas almendras laminadas y algunos pistachos
Arroz-con-leche-indio

120 gramos de arroz "basmati"
1 1/4  L. de Leche
100 gramos de Azúcar
5 semillas de Cardamomo
5 o 6 hebras de Azafrán
1 rama de Canela
3 cucharadas de Pistachos
3 cucharadas de Almendras (laminadas)
1 cucharada de pasas
3 o 4 gotas de agua de rosas (Opcional)

Se lava el arroz hasta que el agua salga transparente, eliminar completamente el almidón del arroz, se deja en remojo unos minutos y se vuelve a poner agua y lo frotamos suavemente un poco más con las manos.

Se pone a hervir la leche y echamos el arroz bien escurrido junto con las semillas de cardamomo (previamente machacadas), las hebras de azafrán y la canela en rama. 

Dejamos que vuelva a hervir a fuego lento unos 30 minutos.

Pasado esta media hora, se añaden las almendras laminadas, (si se prefiere pasadas un poco por la sartén para dorarlas un poco se puede hacer también), las pasas, pistachos pelados (sin piel), las gotas de agua de rosas y los 100 gramos de azúcar.

Dejamos otros 5 o 6 minutos a fuego bajo. Quitamos la canela en rama. Dejamos templar.

Se pone en el frigorífico pues se debe servir muy frío, como nuestro arroz con leche.

Para servirlo se pone por encima unas almendras laminadas y trocitos de pistachos.

Siempre se sirve en vasos individuales.

Os enseño una imagen que me mandó una amiga, lo hizo el otro día y triunfó con su:
Kheer -Payesh- Payesh un postre para no olvidar. Lola los sirvió en unos tarritos preciosos pues los tenía que transportar, me dijo que les había encantado. Menos mal...!

Kheer en tarrito

Bueno pues ya habéis visto lo fácil que es. Espero que os gusten.  

Sed felices y haced muchos postres originales.


Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.










lunes, 18 de abril de 2016

Canelones de Merluza

Una buena idea para que los niños coman pescado y además son fáciles, sanos y rápidos de hacer. Sería una buena receta para dejarlos preparados y solo ponerlos a calentar y gratinar al horno cuando los vayamos a servir. Se hacen en un ratito. 
canelones-rellenos-de-merluza

canelones-de-merluza-para-niños

1/2 kilo de Merluza (o pescado blanco sin espinas)
1 Cebolla mediana
1 Puerro (solo la parte blanca)
 3 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal
Tomate frito

Pasta para Canelones 

Salsa Besamel

2 cucharadas de Mantequilla 
2 vasos de Leche
2 cucharadas rasas de Harina
Una pizca de Nuez Moscada y Pimienta negra
Sal
En una sartén con aceite de oliva virgen se pone a pochar la cebolla y el puerro (solo la parte blanca) cortado todo muy pequeño. 

En cuanto tengan las verduras algo de color, se mezcla con el pescado crudo y limpio (sin espinas), se agrega un poco de sal y en 5 minutos se retira y se escurre si tuviera algo de aceite. Se deja enfriar.

Se pone unas cucharadas de tomate frito casero en el relleno y se se quiere también por encima de los canelones ya rellenos. Os he dejado el enlace por si queréis hacerlo vosotros mismos.

Se hierve agua con un poco de sal y se ponen las placas de canelones o los cilindros de pasta seca el tiempo que recomiende el fabricante.

Se rellenan y se colocan en la fuente con un poco de tomate frito por encima y se pone toda la salsa besamel hasta cubrirlos. En el enlace anterior explico como se hace. Es muy fácil y siempre queda buenísima. La besamel la podéis hacer mientras hierve la pasta, se hace en 5 minutos.

Se echa un poco de queso Parmesano recién rallado por encima y se gratina y calienta en el horno a 200 grados unos 10 minutos.

canelones-de-pescado

Bueno pues ya habéis visto lo sencillos que son. Espero que os gusten. Más rápido imposible. 

Sed felices y cocinad mucho.


Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...