lunes, 1 de diciembre de 2014

Calendario del Mes de Diciembre 2014

Ya está aquí este mes tan complicado, bonito pero difícil. Es un mes de muchas compras, de muchos gastos, de mucho trabajo, pero en fin habrá que esforzarse para que resulten lo mejor posible. 

He hecho este calendario para organizarme y lo comparto con todos, la parte de abajo para notas y compras! Os dejo el enlace para que lo podáis imprimir y hala! a la puerta del frigorífico. Lo he hecho a tamaño Din A 4. Vamos el tamaño habitual. 

Ánimo, que nos quedan 30 días para pasarlo bien, con los preparativos, las fiestas infantiles en los colegios, la preparación de la cena o la comida de Navidad, los postres típicos de cada uno de nuestros países,  la fiesta de Fin de Año o Nochevieja como se llama en España, con esa costumbre tan difícil para mí de comer una uva por cada una de las campanadas, que marcan la entrada del nuevo año. Digo lo de difícil, pues siempre que las comía acababa el año atragantada, oh my God! Quizá por que tome la decisión de no hacerlo, tengo la suerte de estar aquí escribiendo este blog. 

Bueno, que "charlo" mucho. Os dejo hasta el post de mañana que será una colaboración con el blog "Esplendor en la Cocina", que estoy segura que os encantará, con una receta "artesanal" y que la he hecho mil veces y siempre queda super!.





2 comentarios:

  1. Soy nueva en esto y navegando me encontré con este blog que me encantó!! Voy a ver si finalmente me decido a ir a comprar los cartuchos de la impresora para poder imprimir el calendario que está buenisimo!! Besoooos!!

    http://doshumanosyunagata.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que te haya gustado. Iré de paseo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...