Dulces y Postres

lunes, 29 de febrero de 2016

Ideas: Recuerdos en Orden

Normalmente tenemos en casa miles de cosas o cientos (soy exagerada de por sí) y yo la verdad es que a veces no sé que hacer con ellas. Las tengo guardadas pero de "aquella manera", encontré por casualidad estas ideas tan bonitas y aquí os las muestro. 

A ver si soy capaz de hacer algo de esto, me gustan muchísimo, me encantaría haber hecho estas cosas de todos mis viajes, así podría verlo y recordar lo bien que me lo he pasado en los viajes con amigos o solos y la cantidad de lugares en los que he estado. 

También queda muy bien tener algunos recuerdos simbólicos colgados todos juntos en una pared y que "digan" algo más desde luego que tenerlos todos metidos en un cajón. 

Merece la pena el esfuerzo.


1.- Cajas de madera tan solo rotuladas de cada país que visitamos y llenas de recuerdos

2.- Libretas o cuadernos forrados con los mapas del país y pegando los recuerdos y fotos 

3.- Marcos blancos pequeños con recuerdos de los niños de la casa. Muy bonitos

4.-Todos los marcos iguales de ciudades visitadas usando un mismo sistema 

Me parece que son todas unas ideas estupendas y sobre todo muy económicas. Para hacer estos proyectos solo nos hace falta tiempo, ni más ni menos ;o)

La verdad es que ya conozco muchos países y ciudades que me han encantado pero que no se me ocurrió hacer estas cosas. Cuando vaya el mes que viene otra vez a Roma (siempre quiero volver a Roma) aunque que ya he ido "tropecientas" veces, pero esta vez no fallará que lo haga así a mi vuelta.

Es una ciudad en el que siempre descubro algún lugar nuevo o un restaurante que me gusta o un lugar especial, como por ejemplo para tomar un buen cocktail, me acabo de acordar del Harry' s Bar en Roma, en la via Veneto haciendo esquina con via Pinciana, un sitio para ir si no se conoce, pues te sorprenderá lo decimonónico que es, así como el Caffé Greco en via Condotti, también un lugar muy especial y una pastelería de esas que no olvidas.

Cuando llegas al Harry´s  se acerca el camarero a recibirte acompañado de la encargada del guardarropa para llevarse los abrigos, aunque solo te vayas a tomar algo rápido. Después el servicio en general del Harry´s  y ver al barman preparando los cocktails son una delicia. Te recomiendo que solo te tomes uno, no vaya a ser que nos quedemos sin dinero antes de tiempo.

En fin, espero que os gusten estas ideas para ordenar nuestros recuerdos de viajes o importantes para nosotros. Todo a las paredes.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y disfrutad mucho.





viernes, 26 de febrero de 2016

Pollo con Salsa de Mango

Alguna vez preparo este plato aunque siempre se me olvida mostraros la receta, esta vez aquí está. Este plato es ideal para un aperitivo o como plato principal, me encanta la combinación de los cogollos de lechuga con el pollo empanado y los langostinos. 

La salsa de mango, os dejo el enlace para que la podáis hacer pues es lo que acompaña este plato tan rico, os dejo aquí la receta completa para que la podéis utilizar en ensaladas o carnes.



La receta no puede ser más sencilla, vamos allá con ella. 

Para 6 porciones

2 o 3 Filetes de Pechuga de Pollo 
(de cada filete salen tres porciones)
6 Langostino por porción
2 Cebollas Frescas
1/2 Limón
Harina
Pan rallado
Aceite de Oliva Virgen (para la salsa y para freír)
Sal
1 cucharadita pequeña de Pimentón o dulce o picante (para mezclar con la harina)
6 Hojas de Cogollos de Lechuga


Salsa de Mango

1 Mango
1 cucharada sopera de zumo de naranja
1 cucharada de aceite de oliva
1 cuacharada de mostaza de Dijon
una pizca de Pimienta Verde 
Sal

Lo primero que hacemos es preparar la salsa de mango, entrad en la receta.

Empezamos por lavar los filetes de pollo y ponerlos en un plato con un poco de zumo de limón y sal. Dejarlos unos 30 minutos para que estén un poco macerados.

Después se pasan los filetes por la harina mezclada con el pimentón (se mezcla bien). 
Se rebozan los filetes por harina y se sacuden un poco para quitar la harina sobrante y que posteriormente no queden grumos en el empanado, se pasan por huevo batido y por el pan rallado.

Se fríen con aceite de oliva. 

Los langostinos se hacen a la plancha cuando ya está el plato casi terminado y montado. Poner en una plancha unas gotas de aceite y cuando está caliente se pasan de un lado y del otro con un poco de sal.

Se coloca la salsa de mango en un recipiente al centro o bien se pone por encima de cada porción.

Montaje

Encima de una hoja de lechuga (cogollos) se comienza a montar este plato
Se corta cada filete de pollo en tres trozos a lo largo
Se coloca el langostino a la plancha encima del filete de pollo
La cebolla fresca se corta pequeña y se ponen algunos trocitos por encima

Listo, hemos terminado esta receta. Lo importante de ella es la combinación tan buena que resulta con la mezcla de las verduras crudas y el pollo empanado con el langostino a la plancha. Tenéis que probarlo, delicioso.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchos platos buenos.















miércoles, 24 de febrero de 2016

Casitas Portatarjetas DIY

Buenos días a todos, este post será cortito pues es solo para presentaros este "DIY" en la colaboración que he hecho con Maribel del blog "Una Pizca de Hogar". Entrad en su blog y allí veréis estas casitas perfectamente explicadas, así como muchas más cosas interesantes.



Estas "casitas portatarjetas" son muy fáciles y rápidas de hacer, solo que hay que tener ganas de hacerlas y dejarlas secar un mínimo 24 horas (sin horno), ya que la pasta de modelar es de secado al aire.

¡Ah! importante nos pueden ayudar los niños a hacerlas, seguro que se lo pasan pipa. Con que nos hagan las bolas de pasta de modelar todas iguales ya sería una gran ayuda. Después ir indicándoles como aplastar estas bolitas, ponerles el sello de caucho elegido y ¡hala! casi listo.

Mirad como quedan de monas en la mesa. Ahora solo tenéis que intentarlo que es algo como os digo fácil y muy entretenido.



Os muestro solo dos imágenes para que veáis lo monas que quedan, en el post de "Una Pizca de Hogar" podréis ver más imágenes con detalle. Como digo en el post, no hace falta saber el asiento de cada uno, pero estos pequeños detalles hacen que cada cosa que organizamos quede perfecta y con detalles únicos, pues estos portatarjetas si no los hacéis en casa no los encontraréis en ninguna parte.

Bueno os dejo, esperando que os guste "este invento" de las casitas.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo de todo lo que tengo por ahí.


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchas cosas monas.






martes, 23 de febrero de 2016

Dulces para una tarde de Merienda

Esta tarde os presento unos dulces deliciosos para una tarde de merienda con niños o para un cumpleaños o una reunión donde queramos hacer unos cuantos pasteles, muffins, cupcakes y tartas y dejar a nuestros invitados con la boca abierta. Hay de sobra donde elegir. Esta "colección" os encantará. Vamos a ello. 



Empezamos con las recetas, os dejo la receta completa en el título de cada una de ellas.

Muffins con Pepitas de Chocolate de La Taza de Loza



Estos muffins con pepitas de chocolate os aseguro que siempre salen perfectas. Os doy algunas claves en la receta, es muy importante el tiempo de reposo para que la masa suba y suba.
Los ingredientes son muy sencillos, no hay nada que no podamos encontrar, estos son: 4 Huevos grandes o 5 pequeños, 220 gramos de Azúcar,125 gramos de Mantequilla,100 cc. de Aceite de Girasol,125 cl., Leche,1 Vaina de Vainilla, 320 gramos de harina, levadura, sal y pepitas de chocolate. Se mezcla siguiendo las instrucciones de la receta y se hornean unos 25 minutos a 175 / 180 grados.
Se pueden conservar unos días sin problema en un envase cerrado, (si llegan, claro...)


Pastelitos Egipcios del Blog "Huele Bien"


Estos pastelitos egipcios los encontró nuestra amiga Eva de una receta de una repostera que se llama Ana Bensadón de origen sefardí. Estos pasteles se preparan especialmente para el día del Yom Kipur judío (día de ayuno estricto). Os dejo algunos de los ingredientes que se usan para estos pastelitos.150 gramos de  mantequilla, 350 gr de harina,1 cuchara de agua de azahar, 50 ml de aceite de oliva, azúcar, sal.

Y para el relleno: dátiles picados, canela en polvo, clavo, nuez moscada, mantequilla y una cucharadita de agua de azahar.
Se hace primero la masa y se rellenan con la mezcla de los dátiles y las especias.
En menos de 15 minutos de horno están listos. Se decoran con azúcar glas. 


Muffins de Fresa con Buttercream de Albahaca (Cupcake) de blog "Cocina con Clau"


Son unos muffins muy sencillos de preparar, encima nos deja la receta del Buttercream tan característico de estos dulces tan americanos y tan de moda. Son fáciles de comer, no hace falta nada más que las ganas de probar uno y ¡zas!  te quedas feliz.

Los ingredientes son: 60 gramos de aceite, 60 ml de leche, 1 huevo, 65 gramos de azúcar, 25 gramos de puré de fresa, 4 fresas, 150 gramos de harina y ½ cucharadita de levadura.

Para el buttercream solo se hace con azúcar, mantequilla, 2 hojas de albahaca y 150 gramos de queso crema. Después al horno y listas para decorarlas.
Os dejo la receta completa en el título de estos muffins, entrad a verla.


Cupcakes Funfetti & Crema de yemas para el cuento La Princesa y el Guisante"  del blog "Patty´s Cake"




La autora de este blog hace colaboraciones con recetas en uno que es "Una Galleta un Cuento" de aquí salió esta recetaza. Mirad que bonita la imagen, es una replica de la corona de la princesa del cuento y el guisante que no la dejaba dormir. Es una receta que siguiendo las instrucciones sale siempre bien. 


Sus ingredientes son: 100 ml. de aceite vegetal (que no dé sabor) 200 gr. de azúcar blanquilla, 3 huevos,180 gr. de harina, 1 1/2 cucharadita de levadura, 100 ml. de leche, 1 cucharadita de extracto de vainilla 4 cucharadas de funfetti (confetti de azúcar).

Para la crema de yemas: 4 yemas de huevo, 55 ml. de agua, 175 gr. azúcar, 250 gr. de mantequilla  y 1 cucharadita de extracto de vainilla.


Sigue las instrucciones de la receta original y verás lo sencilla que es. De horno solo 25 minutos a 175 grados. Nada más. Ah! Importante la decoración es con bolitas verdes y rosas para hacer la corona y replicar los guisantes del cuento.


Bombolotti Ripieni del blog "Mi Mundo Pincake"



Esta receta es típica de la región italiana de Calabria, es una tarta deliciosa. Todos los meses se hacen estos retos de cocina italiana con el blog " El cajón Desastre de Maggie" que propone recetas originales italianas de diferentes regiones, la verdad es que es muy divertido pues se aprende un montón.

Vamos alla, que me enrollo mucho. Los ingredientes son primero para hacer la masa que nos sirve de base: 250 gr. de harina,1 cucharadita de levadura química (polvo de hornear),125 gr. de azúcar, ralladura de 1/2 naranja,100 gramos de mantequilla fría, 2 huevos y una pizca de sal.

Ingredientes para el relleno:
3 cucharadas de mermelada de frutos rojos, 25 gramos de pasas de uva.
El tiempo de horneado es de unos 25 minutos a 180 grados. Entrad a ver la receta que ella lo explica paso a paso y con imágenes para que sea todavía más fácil.

Pues ya hemos terminado. Espero que os haya gustado.
Os dejo como siempre el Facebook de La Taza de Loza por si os apetece daros una vuelta.

Sed felices y haced mucha repostería y cosas buenas.


lunes, 22 de febrero de 2016

Ideas de Mapas en Decoración

Los mapas y globos terráqueos me encantan para utilizarlos en decoración, puede ser solo un detalle o una pared entera, quedan ideales, sirven para una pared "tonta" en una habitación de juegos o un dormitorio de niños o para un jardín en el muro que tengamos más feo y soso. Esto lo anima todo y es una opción muy económica.

globos-terraqueos-mapas

De los que tenemos en casa y que pintados y con letras quedan preciosos.

se podría hacer con corcho o madera

Imagino que serán las dos partes del mundo de esta pareja. Nada cursi a pesar de que los corazones suelen ser un poco "empalagosos"

4. Os dejo esta web fantástica " Far far Hill" 
Para que os podáis "bajar" a vuestro ordenador los archivos y poder mirar todas las cosas bonitas que tiene, se pueden usar en decoupage o para imprimir o usarlos para alguna manualidad. Sirven para casi todo.


Os enseño unos cuadritos que hice hace unos días. Los marcos blancos con un pequeño "passepartout" .

Los compré en Ikea y creo recordar que me costaron unos 2 euros cada uno. Son pequeños y las láminas que dibujé miden 10 x 6 centímetros. Aproveché un papel muy bueno que tenía en color gris claro y verjurado y de bastante gramaje que con el dorado líquido queda muy bonito.


cuadros-con-mapas


Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis mirar otras cositas.


Sed felices y haced muchas cosas bonitas.



jueves, 18 de febrero de 2016

Una Silla Renovada

No hace falta ser un "manitas" para arreglar a veces las cosas que tenemos en casa y que no nos gustan nada de nada o que están viejecitas o pasadas de moda. Hay que animarse y ponerse manos a la obra.

La silla que he arreglado, es decir que solo la he vuelto a tapizar y a pintar, me la regaló hace muchos años un amigo de la familia, estaba en el campo en una habitación "monacal" color lavanda claro, con dos camas con unas colchas en piqué blanco y una alfombra pequeña bordada en tonos pasteles sobre fondo blanco, en fin que la silla viejecita allí no pegaba ni con cola. Aquí os la dejo tan mona y colocada, espero que os guste.
En principio fui a comprar una tela, que yo pensé que podría ser un "toile de jouy" una típica tela de la campiña francesa, (se llama así pues el creador de esta tela montó su fábrica en el pueblo de Jouy muy cerca de Versalles, son telas que se hacían con planchas y por este motivo se repiten sus estampados) y que me podría ir muy bien. Pero no. Después de contaros la historia de la tela de Jouy, no la compré.

Vi esta polipiel (parece cuero fino) en color rosa (rosa muy chicle, mucho, mucho) y me enamoré de ella. Así que ¡hala! para casa que me fui con ella tan contenta.


 Instrucciones

Lo más importante era quitar la tela vieja sin romperla demasiado para que me sirviera de plantilla (aproximada). Lijar un poco, no demasiado porque con las pinturas chalk paint no hace mucha falta, pero yo lo hice para que no se notara ninguna imperfección.

La pinté con chalk paint "La Pajarita" color "Sal de Ibiza" es un color yeso muy suave, ya que el blanco es demasiado blanco. Solo le di una sola capa.

Dejar secar la pintura y darle una mano de cera. Usé cera natural de abeja. Se le da una capa muy fina o bien con un paño o con un pincel plano, usando muy poca cantidad.

Dejar secar la cera unos días. Sacar brillo con un paño de algodón o lana.

Poner la tela o lo que hayáis elegido con la ayuda de una grapadora. Luego con unas tijeras finas (manicura) recortad lo que os haya sobrado para que no abulte para cuando se ponga el galón o la terminación que más os guste.

No encontré nada en principio para que actuase de "tapadera" de las grapas, nada que me gustara quiero decir, hasta que en la mercería de María encontré este galón color crudo que le va como anillo al dedo, ya que con ese zig-zag, rompe las líneas tan duras de la silla. 

La manta también la he hecho yo estas pasadas fiestas para un regalo muy especial, pero estas cosas de coser y demás nunca las "subo" al blog sobre todo para no marear a nadie...pero me acordé que la tenía en el campo y que le iba muy bien por el zig- zag para hacer la fotografía y la coloqué encima casi sin pensarlo... jajajaja


Aquí os presento a está pobre antes del arreglo, estaba un poco escondida y ese era el motivo por el cual no le "metí mano" antes. Si la hubiese visto todos los días seguro que ya la habría tapizado, aunque solo fuese por no verla más ;o)



Bueno ya he terminado este post para enseñaros lo que fue una silla fea y que ahora está para comérsela de mona...  :o)

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis mirar otras cositas.

Sed felices y haced muchas manualidades y cosas bonitas.


lunes, 15 de febrero de 2016

Tartar de Atún Rojo de Cádiz

Para hacer este plato no hace falta más que un buen atún rojo fresco y poco más, unas hierbas frescas mejor que secas y muchas ganas de probarlo. Se debe hacer con unas horas de antelación ya que debe estar aliñado y aderezado con hierbas, cebollas frescas y la vinagreta. 

Se sirve frío y normalmente va emplatado en aros con la forma que más os guste, los hay de todos las tamaños. Vamos ya con la receta.



La presentación de este tipo de platos es fundamental ya que estos platos deben "entrar por los ojos" y resultar muy apetecibles. 



Un trozo de Atún Rojo
Eneldo fresco
Cebollas frescas
Alcaparras (al gusto)
Cebollino fresco
Aceite de Oliva Virgen
Vinagre
Sal


 
Lo primero es cortar el atún en trozos pequeños y siempre a cuchillo. El tamaño de los trozos de atún va al gusto del cocinero.

Cortar las alcaparras picadas pequeñas, aunque el tamaño siempre es al gusto de cada uno, en este ingrediente y en los demás.

Encima de una tabla cortar muy fina las cebollas frescas y abrirlas con las manos (con guantes de latex sería perfecto) para que salgan las capas de cebolla fresca y mezclar con el atún, utilizar las manos, para hacerlo más suave y que no se rompa el atún.

Cortar y picar el eneldo fresco y el cebollino.

Por último poner unas gotas de salsa de soja (muy pocas), ya que después cuando esté servido se puede poner en un lado o bien en un recipiente pequeño a un lado del tartar de Atún rojo encima del plato de presentación.

Hacer la vinagreta de aceite de oliva virgen y el vinagre y la sal, batir bien y ponerlo en la fuente en el que tengamos el atún ya cortado y con las hierbas frescas, remover bien para que quede bien mezclado.

Si lo vamos a servir por la noche es mejor aliñarlo y aderezarlo unas horas antes. Se sirve frío ya que está más bueno.

Muy importante: Una vez esté aliñado y preparado se debe meter en frío. Hay que mantener todo muy limpio mientras se prepara ya que la comida cruda es fácilmente contaminable. Es preferible usar tabla de resina a una de madera.



En Cádiz tenemos uno de los mejores atunes del Mundo. Este que compré lo hice en el mercado de Chiclana de la Frontera estaba prácticamente recién pescado (de esa misma noche).

También hay en Cádiz muchos restaurantes que lo preparan casi exclusivamente, por no hablar del chef gaditano Ángel León, que hace maravillas con el atún y en general con todos los pescados, mezclando algas y con un toque que recuerda a la cocina japonesa tan ligada al atún y sobre todo a los pescados crudos; también en "El Campero" en Barbate  lo preparan de locura.

Mirad el atún del que compré el trozo para hacer mi tartar de atún, ¡vaya pinta! rojo, fresco, terso...impresionante.


Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 

Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchas cosas buenas y ricas.

















domingo, 14 de febrero de 2016

Ideas Organizar con Madera

Otro lunes aquí con unas ideas monas y nada caras. me encanta hacer este tipo de piezas de madera y sobre todo tener todas mis cosas organizadas, dice una persona de mí "Tú no guardas, escondes"... ;o)  pero no es verdad, yo guardo, encuentro y no se me olvida, que es lo fundamental, ya que si no te acuerdas vas listo. Además de ser ordenados hay que tener buena memoria.

1. Estantería de madera, solo una madera apoyada a la pared con unos pequeños estantes. Una gran idea.
2. Una mesilla de noche? Una idea estupenda y original
3. Escalera para zapatos o para libros, o para cacharros de cocina...para todo.
4. Una madera con compartimentos para el taller o la zona de trabajo. Me encanta

Bueno, espero que os haya gustado. Yo seguro que haré alguna de estas cosas pues me encantan.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced cosas bonitas. 


sábado, 13 de febrero de 2016

Tarta de Chocolate Blanco (Sin Horno)

Es una tarta fácil, muy sencilla de hacer y gusta mucho. Estas tartas sin horno son ideales para los "novatos" pues nunca nos quedan mal, solo que hay que servirlas bien frías y debemos meterlas en el frigorífico unas horas antes de probar nuestra estupenda tarta de chocolate blanco sin horno. 

Nos serviría muy bien para una tarta de cumpleaños con todas las velitas decorándola. No es nada empalagosa y el chocolate nos gusta a casi todos.

tarta-de-chocolate-blanco

Tarta-de-chocolate-blanco

150 gramos de chocolate blanco
200 cc. de Leche
200 cc. de Nata
150 gramos de Queso cremoso tipo Philadelfia
1 sobre de gelatina neutra (Royal)
18 galletas maría (base)
50 gramos de Mantequilla (base)
Fresas para adornar
Sirope de chocolate (Opcional)
Trituramos las galletas con la batidora hasta que nos quede un polvo de galleta. Derretimos la mantequilla y mezclamos con las galletas para colocarlo en la base del molde.

Apretamos la base de galletas con la parte de atrás de una cuchara grande, para que nos quede bien lisa.

En una olla pequeña calentamos la leche y le añadimos el chocolate blanco en trozos pequeños removemos hasta que se haya disuelto.

Ahora le añadimos el queso cremoso, la nata y la gelatina, y volvemos a poner al fuego, removiendo para que se disuelva todo y no nos quede ni un grumo. No tiene que hervir.

Echamos esta mezcla muy despacio para que no se nos rompa la base de galletas. El mejor molde para esta tarta son los desmontables para poder desmoldarla sin problema.

Se deja enfriar y se mete en el frigorífico. Hacerla mejor el día anterior a servirla.

Se decora con unas fresas y se se quiere con un poco de sirope de chocolate.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 

Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchos postres buenos.






miércoles, 10 de febrero de 2016

Flan de Huevo Casero

Un simple flan es de las cosas más deliciosas y sencillas que puede haber entre los mil y un postres de cuchara. Siempre es mejor hacerlo el día anterior para servirlo bien frío. Tiene varias ventajas: nunca sobra, se hace rápido, no es muy caro, queda siempre bien, ¡ah! y le gusta a casi todo el mundo. ¿Qué más queremos?

flan-de-huevo
  4 huevos grandes y 2 Yemas
750 cc. de Leche entera
12 cucharadas de azúcar
(Se calcula 2 cucharadas soperas de azúcar por cada huevo)

Caramelo líquido

4 cucharadas de Azúcar
3 cucharadas de Agua
unas gotas de Limón


Se separan las yemas de las claras de los dos primeros huevos y se baten, las claras se guardan para otra ocasión. Se añaden los 4 huevos restantes y se baten con el azúcar. Deben quedar cremosos como si fuese una crema. Se añade poco a poco la leche y se sigue batiendo.

En una sartén se pone el azúcar y las cucharadas de agua y no se toca hasta que no se empieza a calentar y el azúcar a cambiar de color. Entonces con una cuchara de madera se remueve para unir el agua y el azúcar y se añaden las gotas de limón (2 o 3 gotas).

Se echa este caramelo en un molde de flan o bien de acero o de los de usar y tirar de aluminio. Puede ser en moldes individuales o en uno grande para desmoldarlo y presentarlo así en la mesa. A gusto del consumidor. En el caso de hacerlos en moldes individuales hay que dejarlos menos tiempo, con 40 minutos sería suficiente.

Echamos el flan en el molde que hayamos elegido y lo ponemos al "baño maría"  en el horno a 200 grados durante una hora aproximadamente.

Por si alguno no conoce que es el baño maría es solo poner en un recipiente de horno agua y la flanera en este caso encima del recipiente al que le hemos puesto el agua. Se hace así para que mantengan la humedad determinados postres o flanes dulces e incluso pasteles salados.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y cocinad mucho


lunes, 8 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín (Imprimibles)

Ya no queda nada de tiempo para celebrar esta fiesta tan "Made in U.S.A." Recuerdo que cuando vine a España nadie la celebraba aquí y ahora es una auténtica locura lo que ha hecho este "Valentin´s Day", se celebran cenas, se organizan fiestas... creo que es más una gran promoción de los grandes almacenes, una forma de crear la necesidad de comprar y regalar, como se hace ahora por ejemplo con el "Black Friday" que se están realizando en España desde hace tan solo unos pocos años.

En fin. Hay que seguir la moda, ¿o no?. Recuerdo también que yo lo celebraba en mi colegio americano cuando era pequeña y que se hacía un tremendo fiestón, pero mis padres nunca en su vida lo habían celebrado y se reían mucho con estas cosas tan y tan americanas.


1.¿Las flechas del "amor"? tiene muchas otros imprimibles en su blog
2. Muchas etiquetas también imprimibles, muy monas
3. Love is love, muy apropiado en esta celebración
4. Corazones y más corazones

Aquí os he dejado estos preciosos imprimibles para que se los deis a los niños o para que sorprendáis a alguna persona especial para vosotros.

La verdad es que son monísmos y no cuestan nada, son solo un pequeño detalle para colocar en una pared o corcho de nuestros escritorios o en los del "otro" y así se acuerda...;o)

Sed felices que es lo más importante.

Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si os queréis pasar por ahí.