Dulces y Postres

martes, 21 de octubre de 2014

Paseos por la Blogosfera 3. Blogs que me Gustan.

Pues bien, me doy tantas y tantas vueltas por la blogosfera que aunque no siempre me gustan las cosas que veo, tengo que decir que otras me encantan! Hay un montón de blogs sobre diseño, sobre todo ayuda para las blogueras o para hacer tú mismo los imprimibles o manualidades, dulces... hay de todo. Hay algunos en concreto que los veo muy interesantes, pues no te quieren vender inmediatamente sus cursos o las cosas de su tienda on line y eso es de agradecer, la verdad. Hay algunos que me encantaban pero que era un horror con los "cursos baratos" que te ofrecían a cada movimiento de ratón, los dejé pues me cansaron. Estos son completamente inofensivos, compras o no compras, hay mucho gratis en estos blogs que te lo ofrecen con toda generosidad. 

Os dejo unos blogs que son un pequeño tesoro. Los hay en español, inglés e italiano, que son los que normalmente sigo. 

En cada uno de ellos os dejo los enlaces para que sea más fácil y rápido así podáis aprovechar el tiempo. Merecen la pena todos para darse un "paseo" y disfrutar.


Hay uno que ayuda mucho que se llama "Little Coccinelle", hay un poco de todo, te da direcciones de páginas WEB, consejos para blogger, aplicaciones on line muy interesantes. Como dice Laura, la dueña del blog: "Hay para todos los gustos". El haberlo encontrado ha sido una suerte, pues explica todo muy bien y clarito.

Este blog  está claro que se trata de "tejer y tejer", pero de una forma diferente, con mucha creatividad. Entretiene mucho. Es tejer pero con una visión más sencilla, que las interminables instrucciones  que te hacen de los tejidos, que si no sabes nada, se te quitan por completo las ganas de saber ;o)




Aquí hay muchas ideas y también freebies para descargar, ideas de bodas, invitaciones, colocaciones de mesas ... very very pretty.
  
Misstiina es uno de mis favoritos para sacar ideas, hay descargables para imprimir, tipografías para bajarte y no usar siempre las mismas que tiene tu ordenador desde que lo heredaste o te lo compraste con gran esfuerzo. Hay que renovarse o...aprender a bajarlas y usarlas.



Ma che Davvero? es un blog en italiano, de una mamá joven que lo empezó a escribir cuando estaba esperando a su primer hijo. Hay cosas de viajes, cocina, el día a día de una mamá moderna y ocupada. Este blog, tuvo un gran problema con una chica española que vivía en Italia y que copiaba literlamente sus post, es decir los traducía y basta. Es el gran problema de Internet, que parece que las cosas no son de nadie. Pues NO, sí son de gente como tú o como yo y cuesta mucho trabajo y constancia llevar actualizado un blog. En fin. He soltado el discursito.


"Un blog y un paraguas en Londres" es de una chica ilustradora que se llama Estrella de Pablos, vive y trabaja en Londres. En su blog te recomienda lugares para comer, para visitar, con post de los barrios más interesantes, los mercados, escapadas, esta imagen la he sacado de su blog, es decir de sus ilustraciones, ya que solo usa la tipografía como cabecera. Muy muy interesante. Te tiene al día de lo que sucede en esa maravillosa ciudad. Tengo que buscar un blog igual pero que hable de Roma, seguro que lo habrá... me pondré a ello.


Este blog ya no está actualizado pero tengo este post sobre Londres y las compras, que no tiene desperdicio. Os lo recomiendo. Tanto si pensáis ir pronto a dar una vuelta a Londres, como si no lo habéis pensado, pero de repente os entran unas ganas terribles de ir de compras. Por lo menos la guía la tenéis a mano.





En este de Creature Comforts, tiene de todo un poco, unos "printables" preciosos, cosas en plan "Házlo tu mismo", recetas, es muy variado y muy interesante. Os recomiendo ver sus "DIY"  en los tutoriales, puedes hartarte de hacer cosas monas para cumpleaños, fiestas infantiles... etc.


Como bien dice su portada de blog, es una tienda y también tiene cosas bonitas. Es un blog de una chica argentina. Me gustan mucho pues son muy "frescos" muy sencillos. Hasta en los diseños se notan las diferencias entre los diferentes países o las tendencias que siguen. Los argentinos son unos blogs muy claros y entretenidos también. 




Desayuno para todos, y como dice su banner, "recetas, consejos y lugares para un despertar perfecto". Es lo que significa este título del blog, Laura Nacci, en este blog solo hace dulces italianos sencillos, de los que se hacen en las casas de toda la vida, es decir tradicionales y la gran mayoría con recetas heredadas de las abuelas o de las madres. Merece la pena echarle un vistazo. Yo ya he hecho varias de sus recetas.



Bueno espero que os gusten las recomendaciones de estos preciosos blogs. A disfrutarlos! y hasta la próxima.



3 comentarios:

  1. Hola Patty!
    Soy Laura de The little coccinelle. Gracias por hablar tan bien de mi blog! :)
    Sólo decir que el link que hay no es el de mi blog. El link correcto es www.thelittlecoccinelle.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué! Puse otro blog! Oh my God! Lo arreglo. Saludos

      Eliminar
  2. Ok Laura, oído cocina. Lo modificaré luego si puedo encender el ordenador..., virus.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.