Dulces y Postres

domingo, 24 de abril de 2016

Estantería Reciclada (Chalk Paint)

Esta es una estantería pequeña que era de mi hijo y de la cual me apropié, pero que por pereza la tenía tal cual estaba; con el paso de los años estaba un poco descascarillada y con un color que la verdad no me "pegaba ni con cola". 

Además la tenía encima de mi mesa de noche y la veía casi todos los días y pensaba: "Esto no hay quien lo aguante". Pero nada, se me resistía pues siempre tenía algo mejor que hacer....jajajaja

Ahora ya da gusto mirarla, tan ordenadita y mona. Es muy cómodo este sitio extra para poner cosas, ya que las mesas de noche suelen ser pequeñas y no me cabía nada de nada. Yo la verdad tengo que confesar que por la noche me llevo: Las cremas, el bálsamo de los labios, el libro, los auriculares del Iphone (mirad como los guardo, entre dos pinza de la ropa de madera), en fin que no tenía espacio y tiré para arriba, pues no tenía otra opción. Ahora me cabe todo.
 Os dejo la imagen para que podáis ver como era antes esta "pobre". 

Instrucciones para Pintar la estantería con Chalk Paint

  • Se limpia bien con un paño húmedo y se deja secar
  • Se lija un poco (solo si tiene algún golpe o hendidura)
  • Se da la primera mano de pintura, yo siempre utilizo la marca La Pajarita, este color que he usado es un casi blanco: Sal de Ibiza
  • Di la primera mano y dejé secar unas dos horas.
  • Le di la segunda capa y ya sí que dejé secar hasta el día siguiente para asegurarme que con las prisas no se me iba a estropear.
  • Los pinceles con esta pintura chalk paint se lavan con agua.
Y ya está lista para poner las cosas que tenía en la mesilla de noche. Nada más. Espero que os haya gustado mi nueva pequeña estantería para mi mesa de noche.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 

Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchas cosas monas con poco dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.