sábado, 3 de enero de 2015

Feliz año 2015


Os deseo de corazón muchas felicidades, salud y muchas ganas para continuar con nuestros proyectos y capacidad sobre todo para poder realizarlos.

Es que hay tantas y tantas cosas que me gustan que era imposible hacer solo recetas de cocina. Me conozco y sabía que no sería capaz de cumplir mis propias reglas. Si no mirar mi cuadro de cosas que me encantan y me inspiran.


Este año me he propuesto publicar con más asiduidad, ya que a veces no me organizo bien. Intentaré hacer lo que dice mi amiga Laura, del blog "The Little Coccinelle" para crear de una vez por todas el índice de los post que tengo ya publicados, o sea crear páginas estáticas en Blogger, y que es sin duda lo más fácil para tenerlo todo "arregladito" y organizado. A veces no encuentro ni yo mis propias cosas...;0)

Otra cosa que me encanta es lo que nos cuenta Laura sobre redondear las fotos de Linkwithin, que son las fotitos que aparecen abajo de nuestros post y que nos llevan a otros sitios de interés. Os dejo aquí este enlace, que seguro os interesa.

Quiero hacer varios apartados: índice de recetas dulces y saladas y otro con las manualidades o mejor "D.I.Y" como cosas con la técnica "decoupage" desde un juguetero hasta una vajilla de fiesta o unos adornos para el árbol de Navidad. 

También diseños variados que he ido haciendo en estos dos años que cumple en unos días "mi querido y exigente blog" de "La Taza de Loza", lo que yo llamo cosas monas, tipo tarjetas de mesa, calendarios, etiquetas para regalos... Con el post de "The Little Coccinelle" tan bien explicado seguro que lo logramos, aunque lo ha dividido en varias "entregas", para así hacerlo más detallado.

Bueno, solo quería publicar hoy para desearos un feliz año y subir la foto que la tenía preparada hace unos días y que se me olvidó ponerla; en fin, me he enrollado como siempre.




4 comentarios:

  1. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un muy buen año 2015! Gracias y mucha fuerza para continuar avanzando con tu blog! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...