miércoles, 14 de enero de 2015

Mi Organizador de Blog (Imprimible)

Hace tiempo que lo tengo, vamos que lo llevo usando todo el año, me faltaba escribir con "lápiz y papel", por eso pensé que sería una buena idea hacerme algo práctico. Os lo dejo por si os gusta y lo queréis imprimir. Yo después lo mandé encuadernar con espiral y le puse un plástico a la portada y contraportada, por aquello de los accidentes "domésticos".

En fin, a mi personalmente me ha resultado muy cómodo. No solo de ordenador vive el hombre...

Consta de 5 páginas diferentes, cada uno se puede imprimir las que necesite, dependiendo de las veces que publique en su blog y de la cantidad de ideas que le vengan a la cabeza. Se me olvidaba decir que están a tamaño Din A 4 (21,0 x 29,7 cm.).

Aquí están. espero que os gusten. Es mi pequeño regalo para este comienzo de año, para organizarnos bien y no tener el lio que yo tenía antes. Iba escribiendo a golpe de impulso, pero eso no se puede hacer siempre, no digo nunca, digo no siempre. Yo creo que lo seguiré haciendo, seguro que sí ;0)

Pinchando en cada imagen os lo abre en un PDF.


Portada

Ideas


Post ya escritos

Para que no os suceda lo que me pasó un día... estaba escribiendo casi lo mismo que ya había hecho unos meses atrás. Vaya cabeza la mía.


Contraseñas & Usuarios

Cuantas veces pensáis: " Me acuerdo" y luego no.

Post Nuevos

Y para que no se nos vayan las ideas... apuntar los nuevos proyectos, que ya hemos más o menos proyectado en la página de "Ideas"


Bueno espero que lo uséis con muchas ideas, estamos todos deseando leer y ver cosas interesantes.

Hasta la próxima! 




1 comentario:

  1. me encanta!! ademas me parece super util, yo que soy de organizarlo todo me viene genial jejej

    encantada de haber conocido tu blog!! un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...