jueves, 12 de marzo de 2015

3 Recetas de Huevos Rellenos

Los huevos rellenos son un común en muchas casas. Es un plato que se suele preparar tanto de aperitivo como de primer plato además sale muy económico, que en estos tiempos nos viene bien a todos ahorrar un poco.

Me gusta prepararlos en fin de semana, pues nos sacan de apuros y no tenemos que estar tanto tiempo metidos en la cocina, aunque nos encante...;)

Os dejo unas recetas muy sencillas, como os digo los hay en frío y de colores y una receta caliente con salsa besamel.



Estos huevos rellenos los he hecho con manga pastelera para que queden bonitos y sean más rápidos y fáciles de rellenar.

6 Huevos
1 chorrito de Vinagre para el agua
1 lata de atún pequeña
1 hoja de lechuga pequeña
4 gotas de Tabasco
Mayonesa 
4/ 5 Aceitunas

Los huevos se ponen a hervir en agua fría con un chorrito de vinagre y a partir de que rompe a hervir el agua se dejan 9 minutos.

Se pelan y se sacan las yemas que se mezclan con el atún, la mayonesa y las gotas de Tabasco. Por último añadimos la hoja de lechuga que se corta muy pequeña y se añade a la farsa, lo dejamos para el final para saber la que admite. Esta hoja le da un frescor al relleno que queda muy rico. 

Se cortan muy pequeñas las aceitunas y se ponen de decoración. Listo y terminados.


Esta receta de huevos rellenos os la dejo por bonitos y originales. Que ya está bien que siempre los huevos sean blancos ;)

Se prepara el relleno con atún, palitos de surimi, y mayonesa. Os dejo el enlace a su blog "Hogar Diez" para que veáis como se obtienen estos bonitos huevos de colores.



Y aquí están estos apetecibles Huevos Rellenos y Gratinados del blog de Julia y sus Recetas donde nos explica detalladamente como se hace esta rica receta. Se rellenan de carne picada, sofreímos la cebolla con aceite y luego añadimos la carne picada. Hacemos una salsa besamel y los gratinamos con un poco de queso rallado al horno unos minutos hasta que estén doraditos.


Bueno, como siempre espero que os gusten y que os acordéis de hacerlos de vez en cuando, ya que son ricos, "socorridos" y económicos.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza para que echéis un vistazo.

4 comentarios:

  1. Me encanta el post y gracias por compartir nuestros huevos de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OK, Patty , ya se a lo que te refieres con lo de los huevos!!! no lo había visto, perdona...pero desde luego me ha encantado verlos, son unas recetas de lo mas ricas y sabrosas. Muchas gracias por incluir la mia!! me voy a google + para compartirla. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus fantásticos huevos rellenos de carne. Deben estar deliciosos.

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...