martes, 2 de junio de 2015

Calendario de Junio & Recordatorio de Comunión

Os dejo un calendario que hice por si os apetece imprimirlo y tenerlo en el frigorífico o en el corcho de vuestro despacho. Lo hice cuando estaba diseñando un recordatorio de comunión para la niña de una amiga. Os lo dejaré también para que lo veáis, ha quedado muy mono. Os lo dejo para imprimir aquí en tamaño Din A 4. 
Este recordatorio no tiene ni marco ni sombras, pero lo he puesto aquí para que se vea completo ya que al ser blanco se confundía con el fondo de este post.

He tenido tanto trabajo estos meses que menos mal que se lo hice en Febrero, es muy sencillo y moderno dentro de las cosas tan feas y con tan mal gusto que circulan por ahí. A ellas les encantó mi recordatorio, luego lo imprimió en papel grueso de unos 150 gramos en color blanco liso, es decir no verjurado, ya que queda más sencillo y menos "rimbombante" que ya bastante es el acto en sí como para rizar más el rizo. 

Os dejo mi  Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.

Bueno os dejo el calendario esperando que lo podáis imprimir y usar con salud y alegría, nada de apuntar cosas malas ni citas médicas. Solo fiestas y reuniones divertidas, que el tiempo vuela. Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...