miércoles, 26 de marzo de 2014

Galletas de Nutella

Son fáciles y ricas. Se pueden hacer para un cumpleaños o para una tarde "tonta", quedan tan bien que parecen compradas en una pastelería. Y luego, mojarlas en un Cola-Cao ya es el colmo de la glotonería, entre los que me encuentro, pero hay que tener cuidado, pues llega la operación "Bikini". Pero un día es un día. Además, salvo la Nutella, el resto de ingredientes se tienen en casa normalmente. Tiempo total desde que te decides a empezarlas hasta que las sacas del horno: quince minutos. Muchas gracias por la receta a mi amiga Ana N.




Se tiene que batir mucho para que queden bien





Las "bolitas" a la izquierda y a la derecha aplastadas con el tenedor


1 huevo 
100 gramos de Azúcar
130 gramos de Harina (paquete azul de Mercadona)
300 gramos de Nutella 
100 gramos de Avellanas


Batimos el huevo con el azúcar y después añadimos la harina. Mezclamos bien e integramos la Nutella. 

Hacemos bolitas pequeñas que distribuimos en una bandeja de horno engrasada y enharinada. Las aplastamos con un tenedor-

Las horneamos durante aproximadamente 7-9 minutos en el horno precalentado a 170 grados, dependiendo del grosor.

Variación glotona: 
Se pueden hacer más finas y untarlas por el centro con más Nutella y poner otra galleta encima, a modo de sandwich. 

"Con esta receta participo en el reto de Vera de La Pasta Risottata

2 comentarios:

  1. Hola Patty!!! Casi casi bien ;) falta poner la frase: "Con esta receta participo en el reto de Vera de La Pasta Risottata (y enlazar el nombre del blog) justo antes del banner. Y también deberías poner el banner también en la parte derecha de tu blog. Yo te incluyo ya igualmente pero te ruego corregir o tendré que quitar la receta. Te lo recomiendo!!
    Tu receta es excelente,me encanta. Yo tambien tengo una receta de galletas de nutella que todavia tengo que publicar pero la mia no tiene avellanas. Muy ricas! Gracias y suerte!
    Besos
    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alla fine dirai che rompo le palle:-))),ma..non hai messo il banner nella parte destra del tuo blog. Cuando participas en algun reto hay que poner el banner en la parte lateral (en tu caso la derecha)del blog para que todos los que entran a tu blog,vayan o no vayan al post relacionado,lo puedan ver y,si quieren,participar en el reto. Por favor ponlo también en el lateral. Jajajaja...te lo hago difícil??!!
      Gracias
      Besos
      Vera

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...