martes, 16 de julio de 2019

Feliz verano 2019

Vacaciones-2019
Nos vemos pronto, seguiré visitando y leyendo los blogs amigos para no perderme nada de nada y por supuesto seguiré cocinando para mostraros todo lo rico que merezca la pena. 

Sed felices y cocinad este verano muchas cosas ricas para luego contarnos a todos vuestras recetas. Disfrutad de este verano. Besos.

22 comentarios:

  1. Feliz verano Patty. ME da a mi que las cocinas amigas van a ir echando el cierre en estas dos semanas. Yo tamibén me tomaré un descando en agosto, del blog y de mi trabajo ¡mis niñas me necesitan!

    Disfruta de tu rubio, que en nada está ahí

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, muchas gracias. Al final no puedo evitar no entrar. Mil Besos y felices vacaciones para toda tu familia también.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Patty!! Como te ha dicho Cuca, espero que disfrutes de tu rubio, verlo crecer y pasar el rato con él tiene que ser una gozada. Disfruta, disfruta y disfruta. Y no te digo que descanses, si lo necesitas, sí, pero a veces, en verano, también apetece no parar, y espero que no pares, pero disfrutando de todo lo bueno que tiene el verano.
    Yo me despediré la semana que viene también, estoy un poco cansada de tanto ordenador, aunque seguro que no pararé de cocinar, pero esta vez sin la cámara al lado. Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, ya esperando a los que vienen de lejos. Deseando verlos.
      Muchos besos y felices vacaciones.

      Eliminar
  3. Me da un poco de penita que los blogs amigos vayan cerrando, pero de todo quiere Dios un poco, vacaciones sin duda, aunque eso a veces solo signifique hacer otras cosas a las habituales. Yo acabo de llegar de pasar unos dias en Londres con mi hija, pero cerraré el blog en agosto también, se necesita desconectar un tiempo, la caló es mu mala según pa qué cosas, como dirían nuestros paisanos. Disfruta lo que puedas y aquí estaremos en septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, es verdad que estamos tan cerca entre muchos blogs que nos da pena alejarnos tanto... ja, ja, ja.
      Hay que descansar un poco de la rutina del invierno que es muy muy largo.
      Me imagino que en Londres habrás pasado fresquito. Aunque en Cádiz no ha habido ola de calor. Menos mal.
      Muchos besos y en septiembre seguimos como siempre comentando y estando pendientes de los demás blogs amigos.
      Feliz verano.

      Eliminar
  4. Hola Patty, veo que tu también hechas el cierre por vacaciones , yo lo hice ayer pero aún ando despidiéndome por aquí.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, guapa, yo se supone que me había ido a descansar del blog, pero ya sabes que es inevitable entrar y no contestar, nosotras que lo hacemos siempre.

      Muchos besos y feliz resto de verano.

      Eliminar
  5. Hola Patty. Os estáis yendo todas. Esto se queda vacío, pero yo sigo por aquí como cada año o al menos, esa es mi intención, que con el calor este año me cuesta más. Será que me estoy haciendo mayor.
    Disfruta y nos lo cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, me acordé el otro día de ti, pues hice una receta de Thermomix que no tenía idea y la hice a mano y con batidora... luego vi que era muy famosa.
      Muchos besos y también disfruta del resto del verano que queda mucho todavía por fortuna (aunque no puedo con el calor). Me pone mala.
      Nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  6. Feliz verano Patty !
    Que disfrutes mucho de esta época vacacional y la aproveches a tope.
    Hasta la vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego, te deseo lo mismo a ti. Cocinemos, pero sin presión para publicar...ja, ja, ja.
      Hasta la vuelta.
      Besazos

      Eliminar
  7. Feliz verano, que lo pases de maravilla y en nada estaremos otra vez compartiendo todo lo que más nos gusta. Un beso de los grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, yo también te deseo unas buenas y tranquilas vacaciones.
      Mil besos y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  8. Disfruta todo lo que puedas, también hay que descansar un poco de los fogones, deja que te sirvan y saborea lo típico de la zona sentada en una terraza y mirando al cielo de vez en cuando, la vida es bella y hay que vivirla.
    Te esperaremos con los brazos abiertos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, claro qué sí. Disfrutemos. Casi siempre lo más sencillo es lo mejor.

      Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Besos grandes.

      Eliminar
  9. ¡Disfruta a tope!
    Cocina mucho pero no te olvides de desconectar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, lo haré seguro, disfrutaré mucho o lo intentaré por lo menos. Cocinar seguro que lo seguiré haciendo es una de mis aficiones favoritas (además de coser, pintar, dibujar...); pero encima esta de cocinar es fundamental para vivir bien.
      Mil besos y disfruta si puedes de este verano.

      Eliminar
  10. Mi querida amiga te deseo unas buenisimas vacaciones llenas de cosas buenas disfrutalas al maximo , aqui te esperamos con los brazos abiertos, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Seguro qué sí, Viene nuestro nieto precioso, todavía muy pequeño con veinte meses así que te imaginas las ganas que tenemos de verlo y disfrutar de él y de sus padres.

      Muchos besos y feliz verano (que queda mucho mucho todavía)

      Eliminar
  11. Hola guapa, disfruta de tus merecidas vacaciones 🍹📖🏖🛋 , a la vuelta nos veremos, estaremos esperándote. Yo no suelo cerrar en vacaciones ya que es cuando tengo más tiempo para cocinar, asi que me erijo en guardiana del mundo bloguero.😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Mj, yo también cocino mucho y luego viví de las rentas... ja, ja, saco fotos tranquila, las edito sin prisas y escribo luego dos o tres post del tirón. Poco a poco puedo llegar a noviembre sin pegar mucho golpe...������
    Muchos besos y yo desde luego seguiré visitando y comentando todo lo que pueda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...