viernes, 3 de enero de 2014

De paseo...por la Blogosfera, con Carta a los Reyes Magos (Imprimible)

Siempre me encanta dar una vuelta por la "blogosfera", y encontrar cosas monas y divertidas, aunque casi todo lo que me llama la atención suelen ser cosas para niños, para fiestas, para sus cumpleaños. Será porque ya no tengo niños en casa y los echo de menos.

!Las tazas personalizadas! 
Con rotuladores indelebles se hace en un momento y quedan perfectos, los hay en mil colores.


 Queda precioso y es muy fácil de hacer



En este blog  dear lillie he encontrado unas decoraciones preciosas, por sencillas y fáciles, me encanta reutilizar las cosas, que casi todos tenemos medio perdidas en los armarios y cajones y sacarles partido. Yo la verdad es que para esto, soy una experta.





O en los que hay cantidad de imágenes que se pueden descargar para decoraciones o paquetes de regalo o invitaciones para niños. Como estas, tan bonitas...del blog "Free pretty things for you" Debo decir que todos estos blogs están en inglés, pero así practicamos un poco y terminamos algún día por aprenderlo.




O estas pulseras vintage, monísimas. No hace falta que sean complicadas o las que hace todo el mundo, simplemente una cadena o unas cremalleras como en este caso y unos charms monos, es más que suficiente. Buen gusto y listo.





Siempre es importante empaquetar regalos de forma original, pero más en estas fechas navideñas, estos son de "Home sweet home" lo que hace que el regalo por sencillo que sea, se le note que hay un esfuerzo y un recuerdo, nada de paquetes hechos por grandes almacenes y hala! No. Se pueden hacer como estos de las fotos. Preciosos.





O bonitas etiquetas para imprimir de "Pluie de Confettis"


Y lo más importante y fundamental, la Carta a Los Reyes Magos y a Papá Noël


Mirad estos botes de cristal para llenarlos de sal con especias, para hacer un detalle en cualquier momento del año, estos son de un blog que me gusta mucho (también en inglés...) "The pretty blog" y la verdad es que el nombre lo tiene bien puesto.




Bueno, nos hemos dado un buen paseo. Os deseo una Feliz Año 2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...