lunes, 7 de diciembre de 2015

Ideas de Cosas Bonitas para la Casa

Estas son las cosas que me compraría sin lugar a dudas, me encantarían algunas de ellas también para regalar, son cosas bonitas y sencillas, no hace falta gastarse mucho dinero para complacerte de vez en cuando con algún capricho sencillo. Me encantan estas cosas para qué mentir, como a casi todos. 

Hace unos días, Westwing Home & Living se puso en contacto conmigo para hacer alguna colaboración y yo encantada de la vida pues es una de mis páginas web de referencia, por comodidad y precios, (muy buenos, ya que mantienen sus ofertas poco tiempo) en general todo con unos descuentos dignos de echarles un vistazo.

Todo me gusta, más que una tienda on line parece una gran revista de decoración con objetos y muebles para la casa; como por ejemplo la cocina, dormitorios, salones, comedores, jardín, es una locura de verdad. Entras y no paras de ver cosas bonitas.


Las cocinas también las podemos adornar de Navidad. Son las grandes protagonistas de estas fiestas ;o) 

Me encantan estos kilim. De hecho tengo varios por los suelos de mi casa, pero necesito algunos más para poner delante de las puertas de los dormitorios, me gusta usarlos así pues parece que te enmarcan un poco el espacio, que a veces hace falta. Aquí os dejo un enlace para inspirarnos. 



Ahora Westwing ha introducido la sección de cocina más amplia con recetas y unas imágenes muy buenas. Me encantan estas ollas y sartenes, tengo que hacer unos regalos de utensillos de cocina y alguno de estos caerán seguro. Entrad a verlas.



Bueno espero que os haya gustado esta selección de regalos sencillos y tan útiles.

Os dejo como siempre el Facebook de La Taza de Loza por si queréis pasaros por ahí,


Sed felices y cocinad mucho y si es con cosas monas mejor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...