lunes, 21 de septiembre de 2015

Ideas: Una Fiesta Infantil

Hace bastante tiempo que tengo ganas de hacer unos post más seguidos sobre ideas que me gustan y que son muy fáciles de hacer. Intentaré hacer uno a la semana, a ver si lo consigo, ya que mientras no estoy delante de la pantalla del ordenador estoy haciendo mil cosas, mil proyectos, algunos avanzados y otros solo en boceto. 

En fin, los que pintamos; dibujamos y estamos entre materiales de craft, podemos hacer varias cosas a la vez, aunque no siempre llegan a buen puerto, pero lo que nos sirve sobre todo es la alegría inmensa cuando vemos que sí era una buena idea.

Siempre me han gustado este tipo de "cosas monas" que nos aportan alegría y un placer enorme si somos capaces de hacerlas nosotros mismos. Compradas no es lo mismo, hay que admitirlo, no tiene la misma gracia. 

Los "do it yourself" nos aportan alegría cuando los vemos terminados y paz mientras los hacemos. ¿Qué más queremos?

Así que hoy os dejo estos que me han vuelto loca, algo más, sí ;o)


Invitaciones, cubiertos de madera, sombreros de papel, idea para mesa de fiesta

1. Sombreros de cumpleaños hechos con vasitos de papel
2. Mesa de fiesta
3.Invitación "helado"
4. Cucharitas de madera decoradas


¡Preciosas ideas verdad? Pues este es el primer lunes de todos los que vendrán. Espero que os haya gustado.

Os dejo como siempre el Facebook de La Taza de Loza para que echéis un vistacito si os apetece.



3 comentarios:

  1. Patty me gustan mucho las ideas que nos propones.

    Reconozco que me gustan las manualidades y hacer cosas por mí misma, pero también soy consciente de que en ocasiones me falta destreza y tiempo, y también soy muy impaciente por lo que en muchas ocasiones acabo frustrada y abandonando los proyectos que empiezo aunque cuando los acabo me siento muy feliz, pero me cuesta mucho ponerme la verdad.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca! Yo hago muchas cosas y termino muchas de ellas, otras en vez están en un cajón y las retomo cuando me entran ganas de hacer algo de craft y de allí salen cositas medio interesantes! Besos.

      Eliminar
  2. Añadir decoración floral a una fiesta infantil eleva la celebración a un nivel mágico. Las flores aportan colores vibrantes y una dulce fragancia, creando un ambiente encantador y memorable para los pequeños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...