Como siempre os quiero felicitar el nuevo año; solo deseo que nuestras vidas y nuestras mesas se llenen de cosas buenas y ricas; algunas serán más complicadas, otras más sencillas, otras vendrán con salsas, otras seguro que serán sosas y sin mucha gracia, otras pesadas o aburridas; pero ya se sabe que así es la vida. Ahora, las que nos salgan bien, daremos saltos de alegría y disfrutaremos el doble que si siempre nos saliesen perfectas, no hay como que te falte algo (ingrediente o lo que sea) para que lo eches de menos.
Aprovechemos esos buenos ratos de cocina y de vida.
Solo os deseo, como os decía, un buen año, un año dulce, cargado de chocolate, de frutas, de maravillosas especias de lugares lejanos, de cosas que nos gusten mucho y que seamos capaces de asumir todo con optimismo y superarnos con trabajo y constancia, también para llevar bien los "quemados", los bizcochos que no suben y nos enfadan o esas salsas con grumos, de la mejor manera posible y sin agobios. Ya nos saldrán mejor, lo importante es echar cara al asunto y no amilanarnos ni en nuestras cocinas ni en nuestras vidas. ¿Quién dijo miedo?. Yo no.
Muchas felicidades a todos y mis mejores deseos para vuestras familias.
Este año, solo sed muy felices.
¡¡Muchísimas gracias, Patty por todos estos buenos deseos!! Mis mejores deseos para ti también en este nuevo año. ¡¡Feliz 2018!! Besitos.
ResponderEliminarGracias Patty, yo tampoco digo "miedo", yo puedo con lo que me echen a pesar de los pesares, siempre para delante, para atrás ni para tomar impulso.
ResponderEliminarDeseo que tu 2018 sea mucho mejor que el 2017, en esta vida todo se puede mejorar, aunque la dicha que ha traído a tu familia vuestro rubito, solo está comenzando, eso es para siempre, crecerá con él, y con toda certeza más y mejor.
Un millón de besos y que también seas muy feliz.
Querida Patty, gracias por este recordatorio tan bien escrito, necesitamos recordarnos a nosotros mismos disfrutar mas del camino y no sólo llegar a la meta.
ResponderEliminarte deseo muchas felicidades, unión familia, salud y miles de cosas buenas que mereces por ser tan buena amiga y compañera blogger.
Abrazos y brindo contigo por este nuevo año y por todo lo que nos trae. Salud!!!
Querida Patty!!!
ResponderEliminarUn placer haber compartido contigo aventuras y desventuras (las menos, te acuerdas lo que nos pasó en el blog) en este año que ya toca a su fin. Espero que el 2018 que está a punto de llegar venga cargado como bien dices de cosas buenas y alegrías, sonrisas a montones y muchos ratos buenos para compartir.
Deseo que disfrutes estos días en compañía de los tuyos, que llenes de mimos a ese bebote lindo, que el año que viene ya se dejará achuchar menos jejejeje y sobretodo que seas feliz.
Mil besos compi y Próspero Año Nuevo.
Mi Patty querida, feliz año para ti, el miedo al lado que con buena energía, salud y fe se puede todo. Mi mejor energía y los mejores deseos Patty, te mando un abrazote grande para esta abue bella que tantas cosas lindas cocina y por supuesto teje, me encanta todo lo que haces mi querida amiga, un abrazo apapachado y mil besos!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus buenos deseos para con todos nosotros. Yo por mi parte, también te deseo que despidas el año como se merece y que en este nuevo año nos sigas deleitando con esas cosas taaaaaan ricas que preparas con tanta dedicación y esmero para gusto de todos. Feliz Año!!!
ResponderEliminar