miércoles, 23 de diciembre de 2015

Dulces & Postres para Navidad

Ya han llegado, tanto preparar y pensar y ya están aquí otra vez más. Me encanta la Navidad, el color, los adornos, los dulces... todo me gusta, menos el gasto ese compulsivo que nos entra a veces, hay que pensar mucho en estas fechas para no "disparatarnos". 

Bueno, no me enrollo más y os dejo unos dulces y postres fáciles y económicos para poner en las mesas estos días de fiestas y reuniones.

Los enlaces os los dejo en la propias imágenes individuales de cada unos de los dulces o postres.

5 Dulces con Hojaldre

Aquí podréis ver cinco dulces buenísimos que nos vienen ideales para una merienda o para rematar una buena comida, estas recetas son de una colaboración que hice con amigos de blogs de Red Facilisimo

Pinchad en la foto y veréis las recetas.


Crepe Holandés con Helado & Manzana

Se puede tener preparado antes solo para colocar la bola de helado de vainilla a último momento. Muy rico.


Speculoos Galletas Belgas

Estas galletas son típicas en estas fechas de Navidad. Se pueden hacer con tiempo y duran una semana en una lata de galletas. Con esta receta participé en un reto de Reposteras por Europa, (os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo) donde todos los meses hacemos la pastelería de un determinado país. Creo recordar que he hecho dulces de: Rusia, Portugal, Bélgica, Noruega y Grecia.



Tarta de Nutella & Frutos Rojos

Esta tarta italiana siempre tiene éxito. está deliciosa y no es nada complicada, con lo cual nos garantiza que siempre salga bien. 

Recordad que pinchando en la foto lleva a la receta.


Pestiños de Cádiz

Típicos de estas fechas de Navidad, los encuentras ahora en todas las pastelerías y en algunas casas ya hace algunos días que se preparan. Yo los hago desde hace mucho tiempo. Deliciosos con esa miel por encima y que tanto me recuerda a la pastelería árabe.


Pannacotta de Yogur & Chocolate 

Un postre "10" por lo fácil que es hacerlo y al no ser muy dulce no es nada empalagoso, es algo ligero con lo que se puede terminar un almuerzo o una buena cena.


Tarta de Queso & Arándanos

Una tarta muy bonita y muy rica. Ideal para una merienda o para terminar una buena comida. Es muy fácil y siempre queda estupenda.


Canutillos Rellenos de Crema Pastelera

Estos canutillos son muy buenos, la receta de la masa para hacerlos es una buena receta y esto es fundamental para no trabajar y gastar sin garantía del resultado final. Los podéis rellenar de lo que más os apetezca, pero de crema pastelera o chocolate están deliciosos.



Bueno espero que podáis alguno que os haya llamado la atención y que luego os guste mucho, mucho.

Os deseo unas buenas fiestas a todos. Feliz Navidad.

Sed felices y cocinad mucho

Me olvidaba de dejaros el Facebook de La Taza de Loza 


2 comentarios:

  1. Enamorada me que he quedado de todos y cada uno de ellos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Cuca. Ahora a descansar hasta que mañana tengamos más juerga y más comidas...

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...