martes, 28 de junio de 2016

10 Bizcochos Sencillos

Nada hay más apetecible que un bizcocho recién hecho, lo tienen todo, son sencillos de hacer y casi  siempre tenemos todos los ingredientes en casa, lo podemos improvisar en cualquier momento, aquí os dejo 10 recetas de bizcochos de los fáciles de toda la vida.

La Taza de Loza "Tarta de Chocolate con Frambuesas"



Lo primero que hacemos es poner la mantequilla con el chocolate troceado dentro de una olla pequeña y al baño maría.  Se mezcla con los huevos y el azúcar. Añadimos la harina (tamizamos) y poco a poco vamos removiendo hasta que esté todo bien integrado. 

Echamos la masa de la tarta de chocolate y colocamos las frambuesas. Se hornea a 160 grados 40 minutos.

Patty´s Cake "Bizcocho de Calabaza"


Asamos la calabaza, le quitamos la piel y la trituramos hasta obtener un puré.

Calentamos el horno a 180°C. En un bol grande, ponemos el azúcar y vamos batiendo los huevos de uno en uno hasta obtener una mezcla blanquecina y esponjosa y añadimos el aceite poco a poco mientras batimos. Echamos el puré y batimos un poco más. Ponemos la harina y la levadura. Metemos en el horno durante unos 35-40 minutos. 

Mi mundo Pinkcake "Bizcocho Reina Mary"

Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema. Añadir de a uno los huevos, incorporando bien en cada adición. Agregar la esencia de vainilla. Incorporar la harina tamizada con la levadura, alternando con la nata hasta integrar bien.

Colocar la mitad de la mezcla en el molde, rellenar con las manzanas ralladas y espolvorear con canela. Cubrir con el resto de masa y cocinar en horno a 180º durante 40 minutos.

Anna Recetas Fáciles "Bizcocho de Yogur de Limón muy esponjoso"


Se separan las claras y las yemas en dos bols. Cuando las tengas bien batidas, a punto de nieve, con una textura firme, las reservas.

Se añade el yogur al bol donde has colocado las yemas, incorpora la ralladura del limón, el zumo pasado por un colador y el resto del azúcar. Tamiza la harina con la levadura química o polvo de hornear y bate de nuevo hasta tener una crema algo espesa. Este bizcocho no lleva aceite ni mantequilla. Se añaden las claras montadas.

Cuando la mezcla esté toda del mismo color, se pone en el molde bien engrasado y se mete en el horno unos 40 minutos a 175 grados.

Huele Bien "Bizcocho de Chocolate con frutas escarchadas"



En un bol batimos el yogur con el azúcar, añadimos el aceite de oliva y mezclamos bien. Incorporamos de a poco la harina tamizada con la levadura y mezclamos bien. 

Añadimos los huevos y batimos. En el microondas fundimos la margarina y la mezclamos con el chocolate partido en varios trozos hasta que este fundido. Vertemos el chocolate sobre la masa. Picamos un poco de fruta escarchada y la agregamos. 

Se hace en horno a 180º C precalentado y cocinamos el bizcocho 35 o 40 minutos.

Sabrina Sea of Colors "Bizcocho de Manzana Y Yogur"



Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar. Añadimos el aceite y batimos hasta incorporar. Haremos lo mismo con la vainilla y el yogur. Tamizamos la harina con la levadura química y seguimos mezclando hasta incorporar. 

Lavamos, cortamos y pelamos las manzanas. Incorporamos una manzana a la mezcla y removemos bien. Vertemos la mezcla en un molde engrasado y enharinado.

Espolvoreamos azúcar y canela al gusto por encima y horneamos a 180ºc durante 45-50 minutos.

Tapitas y Postres "Bizcocho de Naranja, zanahoria y pepitas de chocolate"



Primero rallamos las zanahorias con un rallador. En un recipiente amplio ponemos la naranja sin piel, cortada a cuartos. Añadimos el azúcar y los huevos y batimos durante varios minutos. 

Añadimos aceite y yogur y seguimos batiendo. Incorporamos por ultimo la harina y levadura y mezclamos hasta que tengamos una masa espesa y homogénea.

Vertemos en un molde engrasado y añadimos las pepitas de chocolate, horneamos a 180º, con calor arriba y abajo durante 1 hora. 

Cocina con Clau "Bizcocho de Queso"


Se mezcla el queso fresco o latino con los 4 huevos, la leche y el azúcar. Se bate bien y se añade la harina con la levadura en polvo y la maicena. Se añade la mantequilla sin sal y se pone en el molde enmantecado.

Se hornea a 160 grados 55 minutos. Cuando esté templado se le pone caramelo líquido.

Cocina a Buenas Horas "Bizcocho de Leche Condensada"


En un bol grande ponemos los cuatro huevos y batimos.En un recipiente aparte, tendremos mantequilla derretida y se la añadimos a los huevos. Añadimos la leche condensada y mezclamos todo muy bien.

Se mete en el horno ya precalentado a unos 180ºC con calor arriba y abajo 40 0 45 minutos.

Cocina Fácil y Elaborada "Bizcocho de Coco" 



Precalentamos el horno a 180 ºC calor arriba y abajo. Mientras, ponemos el azúcar y las huevos en un vaso de batidora y lo batimos.  A continuación añadimos aceite, yogur y esencia de vainilla. Incorporamos harina,coco rallado, levadura y sal. Lo batimos de nuevo 1 minuto y ya tenemos lista la masa del bizcocho.

Vertemos la masa en un molde de horno untado con mantequilla o con papel de horno y lo horneamos durante 30 minutos a 180 ºC

Sede felices y haced muchos bizcochos para tener en el desayuno o merienda.




4 comentarios:

  1. Desde luego quien no hace un bizcocho no será por ideas! Que maravillas! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recetas y que buenas fotos, con esto no hay quien se resista a preparar uno o dos bizcochos.
    Saludos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! Tu bizcocho de coco tengo que probarlo, adoro el coco!!! Besos

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...