sábado, 9 de julio de 2016

Cuernos de Nutella

No puede ser más sencillo hacer este dulce con Nutella que igual nos sirve para una merienda o una fiesta de cumpleaños de niños o no tan niños. Hasta la persona que no sepa nada de repostería puede hacer este dulce tan rico, vistoso y económico. Se pueden rellenar de Nutella; de dulce de leche; de mermeladas; de crema pastelera (os dejo el enlace con la receta de la crema, que es muy sencilla de preparar) ...o de lo que se os ocurra rellenar. Están para comérselos todos en un plis plas...De verdad que son deliciosos y si se comen templados o calientes mucho mejor.
cuernos-de-pasta-de-hojaldre-rellenos-nutella
1 Paquete de Masa de Hojaldre o Quebrada o Filo
Nutella o Mermelada o Dulce de leche, crema pastelera
Azúcar glass
Huevo (Para pintar la masa)

cuernos-de-pasta-de-hojaldre-rellenos-de-Nutella

Aquí podéis ver que la masa de pasta quebrada o de pasta de hojaldre la tenéis que dividir en 8 o 9 partes como si fuese una pizza y untar de Nutella (o con los rellenos que os he dicho antes) y enrollar empezando por la parte ancha para que la parte estrecha del triángulo quede por encima como si fuese un croissant y luego doblar ligeramente los picos de los "cuernos" solo un poco para darle una forma más mona.

cuernos-rellenos-de-Nutella

Una vez doblados se bate un huevo y se pincelan los cuernos de Nutella para que tengan brillo y queden monos y vistosos.

Se colocan encima de un papel de horno y se meten en horno caliente a 180 grados unos 10 minutos, hasta que estén dorados.

Una vez templados se espolvorean con azúcar glas y se acabó. Listos para servir y que se los coman todos. Están muy ricos y encima son sencillos de hacer como habéis visto.


Sed felices y cocinad esta receta fácil y chocolateada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...