lunes, 18 de junio de 2018

Huevos rellenos con arroz

Llegó el calor y bien fuerte, con él no tenemos más remedio que renovar el vestuario, no, me confundí, quería decir el menú, nos cansamos de todo o a ver quién no está harta de la ropa de temporada y que a principios de otoño nos habíamos comprado y que todavía con el calor en esas fechas ya te lo querías poner encima y estrenar aquellas botas altas divinas o el abrigo o el gorro o lo que sea y luego en el cambio de estación como ahora ya acabas hasta el mismo gorro de estos outfit invernales. La primavera, que aquí casi no tenemos porque pasamos del frío de mantita de punto al calor más sofocante en solo unos días y nuestros modelitos que tantas ganas teníamos de estrenar después de este invierno de agua por un tubo, ya nos tienen hartos como os decía y da igual tener dieciocho que cincuenta años, da lo mismo, eso es una de las cosas buenas que tenemos las mujeres (entre otras mil cosas más, quiero decir) y muchos hombres también muy pendientes de su aspecto y de la moda; en general, siempre tenemos ilusión de esos pequeños lujos sencillos que nos damos de vez en cuando o a ver, una simple cosa de maquillaje o cosmética ya estás deseando llegar a casa a probarlo como si de esa crema o de esa barra de labios dependiera el resto de nuestra vida... yo me muero de risa con estas cosas que de repente se me ocurren; pero creo que esto no solo me pasa a mí, le pasa a muchas personas, ya se sabe, "mal de muchos, consuelo de tontos".

En fin, yo quería decir que la ropa en el cambio de temporada es igual que nuestros menús, no podemos seguir con lo mismo, sobre todo porque nos cansamos y nos aburre un poco siempre lo mismo. Encima esta es una receta de aprovechamiento y muy económica y que en unos días comienza el verano y hay que ahorrar algo, que luego nos liamos y gastamos y gastamos. Nada, a ahorrar se ha dicho y encima si están deliciosos como estos sencillos huevos rellenos, mejor aún. Esta receta la hago con frecuencia en verano y nunca antes la había escrito, esas cosas raras que nos pasan a las blogueras, siempre buscando cosas nuevas y las recetas básicas en nuestras casas, muchas veces se nos olvidan.Huevos-rellenos-con-arroz-aceitunas-tomates
 Muy fáciles, yo utilicé el arroz blanco que me sobró del día anterior y todo los demás ingredientes son muy sencillos y habituales en nuestros frigoríficos.
huevos-rellenos-con-arroz-blanco
Mi bandeja especial para huevos duros la compré hace mucho, mucho tiempo y es una buena solución para que no "patinen" nuestros huevos rellenos. Las he vuelto a ver en algunas tiendas de cerámica de esas habituales de carretera, en las que mi "santo" en la vida me quiere parar, siempre me dice que a la vuelta... y yo me contento, sabiendo que es mentira cochina. 
huevos-de-verano-rellenos-con-arroz-blanco
Con esta receta participo en el blog de Marisa de Thermofan, ha sido así de repente ya que visitando un blog amigo el de Juan de "Cocina por afición", encontré esta iniciativa y me encantó y como no tengo que consultar nada con nadie aquí os dejo esta maravillosa propuesta para reciclar, aprovechar, disfrutar sin tirar nada a la basura, qué vergüenza nos tendría que dar y que muchas veces a pesar de todo es inevitable, aunque congeles o compres poco, yo por ejemplo a veces voy a la frutería y pido por piezas, uno de esto, dos de aquello y cinco patatas gordas... así hago aunque suene raro, ya me conocen y nadie me pregunta nada afortunadamente.

Os dejo aquí el logotipo creado por nuestra amiga Natalia del blog "Poesía culinaria, Sabores de Nati". En la propia imagen está el enlace por si queréis ver todas las recetas y  que estará abierta esta participación del 1 al 31 del mes, así que no hay excusa.

Ingredientes

6 Huevos duros
1 Vaso de arroz para hacerlo en blanco 
1 Zanahoria (para rallar)
1 Tomate rojo (tipo pera)
1/2 Cebolla pequeña o 1/4 de una grande
12 Aceitunas tipo manzanilla con hueso (o cualquiera que os guste)
6 Yemas de los huevos duros
1 Pimiento verde pequeño de los de freír, (opcional)
2 Cucharadas de Mayonesa 
2 Cucharaditas de mostaza de Dijon (o la que más os guste)
Una pizca de Sal (comprobar antes)

Para hacer el arroz necesitamos 
Arroz
Aceite de oliva
1 Diente de ajo
Agua
Sal 

Preparación
  • Haced lo primero el arroz blanco o si lo tenéis hecho como yo, pues mejor, más rápido, os dejo aquí el enlace de la preparación.
  • Ahora cocemos los huevos, en un recipiente con el agua ya hirviendo los ponemos con cuidado y los dejamos 10 minutos a fuego bajo.
  • Enfriamos los huevos, los pelamos y cortamos por la mitad para quitarles las yemas.
  • Cuando el arroz esté frío se comienza a preparar el relleno de los huevos.
  • Ponemos: 1 zanahoria rallada, el pimiento cortado muy fino, el tomate cortado muy pequeño (yo con piel), las aceitunas con hueso y cortadas con un cuchillo como si estuviésemos cortando una manzana, siempre son mejores que las deshuesadas y que resultan por lo general un poco "plástico" (qué exagerada que soy).
  • El trozo de cebolla la cortamos muy pequeña y la ponemos sobre un colador dentro de un recipiente pequeño con agua, deben estar por lo menos 30 minutos, así quedarán más suaves. Cambiad el agua cada 10 minutos.
  • Escurrimos la cebolla y la añadimos al relleno de los huevos.
  • Mezclamos en un recipiente la mayonesa y la mostaza. No tiene que quedar demasiado "mayonesada", solo un poco, pero bueno, eso a gusto de cada casa.
  • Ponemos las yemas al relleno.
  • Añadimos sal solo una vez que lo hayamos probado, pues las aceitunas a veces salan bastante.
  • Mezclamos bien y rellenamos los huevos, os recomiendo no apretar el relleno, es mejor dejarlo un poco suelto y alto.
  • Se tapan y se guardan en frío.
Os dejo una pequeña recomendación para quien la quiera, es mejor desde mi punto de vista, no decorar estos huevos, ya que de por sí es un plato sencillo y algo "viejuno" con lo cual es mejor dejarlo en plan natural con este aspecto mediterráneo y fresquito.

Yo solo una vez colocados en mi plato de cerámica, rallé la zanahoria y una yema completa por encima de la bandeja, pero en plan rápido y sin prestar mucha atención de dónde caía.



Bueno, espero que os hayan gustado estos huevos ideales para un aperitivo o de primer plato, a los niños les gustan también, pues nada es muy fuerte ni muy complicado de sabor y además a los niños que conozco a todos les encantan las aceitunas, no sé el porqué. 


Sed felices y probad hacer cosas sana y ricas.

48 comentarios:

  1. Querida Patty por lo que veo, desde hace unos cuantos post, tu marido también es “santo” Jajaja, y es que no podíamos tener más cosas en común hija mía, a mí siempre me dice lo mismo, a la vuelta paramos o lo que es igual”que si pa’que me calle”, y claro yo le digo que vale por no discutir, porque sé que al final ni paramos ni nada de nada, ¡Vamos! Que aunque todas las mujeres tengamos algo de dotes adivinatorias, al final es que somos más “santas” que “brujas” quieran ellos o no, jajajaja.
    El caso es que es cierto, cuántas cosas atesoramos cuando nos dan carta blanca, como si estuviéramos poseídas y no hubiera un mañana, lo mismo para la casa, que para ese dichoso outfit que mencionas, y es que nunca tenemos suficiente, el por si acaso con ojitos brillantes funciona, aunque a veces abramos el armario y no tengamos nada que ponernos, jajaja.
    De momento ponme un par de huevos, que con tantas elucubraciones me he quedado muerta, jajaja.
    Besitos y que la “caló” no sea tanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sola ahora mismo en el campo y muerta de risa, a carcajada limpia... mi perra Bimba está pendiente de la puerta pues no se puede creer que me esté riendo sola...lo que me faltaba "pal duro". La perra no me comprende... ja ja ja

      Este comentario tuyo parece más un comentario de Arniches o Muñoz Seca o incluso de Paso, tan gracioso, parece que te estoy escuchando.

      Pues para que veas que son unos santos, estos hombres que ya nos conocen tanto que nos dicen que sí a todo y luego hacen lo que les da la real gana, el tema es que luego a nosotras se nos olvida "eso tan importante que necesitábamos urgentemente" Me parto de risa. Tal cual la vida misma.

      Por no hablar también de las preguntitas, tipo; "Dime la verdad, ¿cuántos pares de zapatos tienes? Esta fue de hace una semana, por eso me acuerdo. Cualquiera confiesa, yo más callada que en misa.

      Muchos besos, mi querida Concha, no sabes el buen rato que he pasado leyéndote.

      P.D. Todos unos santos... así es como lo llamaba la escritora Elvira Lindo al suyo.

      Eliminar
    2. Nunca olvidaré esa columna de Elvira Lindo, es una genio de las letras, la adoro, ya te comenté en tiempo el origen de lo de mi Santo, jajaja.
      Me alegra que hayas pasado un buen ratito conmigo, más quisiera yo ser una Séneca de las palabras, pero me da la vena de escritora frustrada y surge, soy natural como la vida misma, y como dice mi Carmen “Soy así, y no pienso cambiar” Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Querida Patty. Acabo de leer tu comentario y vengo a invitarte al proyecto. Me encantaría tenerte. Si quieres colgar esta receta sólo tienes que añadir el logo enlazado a este enlace http://thermofan.blogspot.com/2018/05/1-100-desperdicio-0.html y decir que participas. Después ir a las natillas que están en el banner y colgar la receta en la herramienta.
    Como cada mes se repite y dura el mes entero, sólo se trata de recordar cuando vayas a publicar alguna receta de aprovechamiento.
    Deseo que te animes.
    No te digo el tiempo que hace que no como huevos rellenos. Los tuyos mirando esas maravillosas fotos, apetecen sin dudar. Muy buena la combinación y muy original el reciclaje.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, ya está hecho, me río por lo rápida que he sido, mamma mia! Yo y las prisillas. Ya está creo que bien la receta puesta en tu blog gracias al link que nos has dejado para insertar.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
    2. Has sido un ciclón. Yo también soy así, ja, ja. Muy contenta de que te hayas unido ya que compartimos los mismos principios. Y no se trata sólo de comida...
      La receta lo vale. Si compartes en redes, usa el hashtag #unomasmenosunodesperdicio0. Así están todas juntas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Patty. Entro no para comentarte esta receta sino para aclararte, ya que acabo de leer tu comentario, que el la bolsa de brócoli que he utilizado no es congelada. Es verdura natural envasada. Te lo digo por si te ha llevado a confusión al leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, gracias. Pues sí que me había llevado a confusión. Entonces, ¿en qué tipo de bolsa la pones?

      Vuelvo a tu blog, menos mal que si no volvía a leer bien lo mismo me explotaban los brócoli por toda la cocina... ja ja ja Voy a leer mejor ahora mismo.

      Besos

      Eliminar
  4. A los huevos rellenos les ocurre lo que a la ensaladilla, que admiten cantidad de ingredientes, los que nos gusten o queramos aprovechar. No es mala idea la de utilizar arroz, también es muy usado en ensaladas y se lleva bien con los huevos, así que para mi están divinos así, tal cual los has preparado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, es que este plato no puede ser más apañado y como dices, admite todos o casi todos los rellenos. Estos están muy buenos y encima usé el arroz blanco que hice el día anterior.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola Patty, me parece una receta super fresquita y para aprovechar ingredientes que tengamos en la nevera! Me encanta tu plato además, una belleza!
    Por lo del vestuario y el cambio de temporada, no sabe cuánto quisiera, al menos por un rato tener ese privilegio de comprar distintas ropas según la temporada! Aquí este calor eterno (que ciertamente en esta época de verano es aterrador) pues hay que andar de chanclas y al aire lo que mas se pueda, jaja!
    Excelente receta como siempre, buena forma de comenzar el lunes!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, fresquita es esta receta sin duda, me encantan fríos y la verdad es que están muy buenos.
      Lo de la ropa es un rollo, siempre liados con lavados, tintorerías, plancha... ufff es una esclavitud si piensas las horas a la semana que le dedicamos a esto, por no hablar de ordenar y recoger ropa mal colocada o desordenada... ayyyyy!
      Muchos besos

      Eliminar
  6. ¡Buenos días Patty! El verano ha llegado y la ropa de invierno no nos entra en los armarios ¡sorpresa! Todos los años igual y nunca me acostumbro al mosqueo general de este cambio de armario. Con el siguiente es todo más fluido. Todo para fuera, es más sencillo sí.

    Me pasa igual que a ti. Estoy deseando que llegue el momento de estrenar la ropa de la próxima temporada. Ahora llega el turno de los biquinis, pero en nada estaré deseando sacar alguna chaqueta o jersey que haya caído cuando aún estemos bajo un sol de justicia pero las tiendas se empeñen en que tienen que tentarnos con abrigos y botas.

    Una receta maravillosa para participar en el reto de Marisa. Me gustan los huevos rellenos pero casi nunca los preparo en casa ¿La razón? Que mi costillo se los zampa todos de una sentada y me niego.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, es que lo de la ropa me vino así de repente por la època que estamos y que nos ha caído el verano de repente. Un rollo.
      A mi santo le encantan los huevos rellenos y muchas veces se los prepara él mismo, aunque no son igual a los míos (ja ja ja... mala) pero él feliz.
      Nosotros tenemos que tener cuidado pues nos sentamos y nos podemos zampar varios así sin pestañear. No se los hagas a tu “costillo” no le vaya nada a sentar mal... pobre, mentira, hazle una bandejita pequeñita y le das una alegría.
      Muchos besos y a Lara otro

      Eliminar
  7. En Castilla-León hemos pasado directamente del invierno al verano, la primavera este año estuvo día tras día pasada por agua, con frío y viento de continuo , no sabías ni que ropa ponerte, pero sí, el paraguas no podía faltar.
    Y ahora que el calor empieza a apretar, tu plato me parece delicioso y económico, estoy convencida de que a la cocina hay que echarle imaginación y a ti te sobra. Felicitaciones.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, hola, aquí igual. Pero necesitamos el agua como el comer, pero en su justa medida. Este fin de invierno y primavera aquí en Cádiz ha llovido mucho y nos ha venido bien para todo. Luego lis veranos son muy secos y muy calurosos, encima con el viento de Levante que todavía seca más ni te cuento.
      Me alegro que te hayan gustado los huevos rellenos y bien económicos que son.
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Y digo yo... Patty, ¿por qué se parecerán tanto nuestros maridos? Si vivimos a miles de kilómetros, tenemos trabajos distintos, casas distintas, matrimonios distintos... y al final, todos nuestros "santos" nos dicen: "a la vuelta..." jajaja!! Vaya tela, ¿eh? ¿qué se creen que somos tontas...? En fin, yo creo que más de una vez, nosotras, le tendríamos que decir a ellos: "a la vuelta..." (de muchas cosas) a ver cómo les sienta.

    Bueno pero dejando a nuestros "santos" aparte... te tengo que decir que me he enamorado a primera vista de tus huevos rellenos y de esa bandeja preciosa. Que sí, que mil veces he visto en tiendas de cerámica de carretera (mínimo viajamos dos veces al año de Barcelona a Sevilla y viceversa) y el tema de comprarla siempre es " al a vuelta", mira tú por donde... jajaja!!

    Este verano me encantaría probar estos huevos, que me imagino que fresquitos deben ser todo un manjar, diario, cotidiano, fácil, sencillo, pero con mucho amor y dedicación preparados.

    Besos linda y nos vemos "a la vuelta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, estoy riendo con tu comentario tanto con el de ayer de Concha, ¡mira que escribís bien...! Pues sí, casi todos se parecen y seguro que en esa contestación muchos más.

      La próxima vez que te hagas el tour ya sabes, 30 km antes le dices para que se vaya haciendo a la idea. Que quieres un plato para huevos... ja ja ja, me parto con esta historia.
      Cuando llegues a Sevilla ya sabes un buen platazo de huevos o de lo que sea bien fresquito, porque calor tenéis ahí para dar y regalar.

      Muchos besos y nos leemos a la “vuelta” ja ja 😆

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Mijú, muy ricos y fresquitas para estos calores ya sin remedio alguno.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Falta en que momento se usa el arroz......��
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, hola, en el cuarto punto está escrito, cuando el arroz está frió se comienza a añadir los ingredientes.
      Saludos

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Patty!! Los huevos rellenos son un clásico que siempre triunfan en casa. Pero eso si, nunca los he probado con arroz, así que me estás aportando una novedad, y mira que los he rellenado de muchas cosas, pero no había caído en ponerle arroz, y más si es un sobrante, una buena manera de reutilizarlo.
    Tu bandeja para huevos es divina, perfecta para las blogueras que tanto cuidamos las presentaciones de los platos y para servirlos así cuando tengamos invitados. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, pero no he sido capaz de comprar otra... ja ja nunca me paran en la carretera...
      Esto con arroz quedan muy buenos y los hago de vez en cuando y siempre cuando me sobra arroz blanco, que me pasa a menudo, otras veces lo reutilizo con un huevo en plan tortilla.
      Es verdad que los atrezzi son muy importantes y siempre andamos buscando cositas monas. Un vicio diría yo.
      Besos, feliz semana

      Eliminar
  12. Que rico y que bien vienes los huevos rellenos, ese bandeja me encanta estoy loca buscandola besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, pues algo fresquito con la que está cayendo no veas lo bien que nos viene. Vaya calor que hace ya aquí en Cádiz.
      Esta bandeja la comoré en un sitio de cerámicas típicos de carretera, los he visto varias veces. Ojalá encuentres uno que te guste.
      Besos. Feliz semana

      Eliminar
  13. Pues chicas lo siento por vosotras pero mi "santo" si que para , eso si solo paramos en Purullena un pueblo de Granada que es donde me gusta comprar a mi ,incluso se desvía de la autovía para entrar al pueblo ,claro que también dice que menos mal que vamos cada dos o tres años, me ha encantado el plato y los huevos , ese relleno queda ideal y como aprovechamiento es perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Mary, un marido bueno que te hace caso aunque luego lo estropea un poco cuando te dice que menos mal que es cada tanto... ja ja ja

      Me alegro que te guste el plato y seguro que lo encuentras en ese pueblo con cantidad de creámicas. Oro daba yo por ir a echar un vistazo.
      Muchos besos

      Eliminar
  14. Hola, pues me identifico totalmente contigo, jajajaja!! Por otro lado yo también tengo un platito para huevos rellenos que uso muchísimo. Me encantan los huevos rellenos de arroz, no hace falta que me quede un resto pues los hago expresamente. te han quedado deliciosos y seguro que Marisa estará de lo más contenta. n beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, es que están muy ricos, fresquitos y económicos, vamos lo tienen todo.

      Leí lo del blog de Marisa con esta propuesta, fue verla y quedar prendada, eso de ahorrar en cosas obligatorias me encanta.
      Muchos besos y buena semana

      Eliminar
  15. Por Dios, yo no tengo un plato para huevos rellenos!! Me siento frustrada, y lo que es peor... ni siquiera sabía que existían, jajaja, es penoso.
    Bueno, guapa, tu receta de aprovechamiento tiene muy buena pinta y seguro que estaba riquísima. Además son recetas que no llevan mucho trabajo y así nos podemos tomar un tiempo para ver el tema de la ropa, que eso si que es importante, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, no veas lo cómodo que es este platito, pues patinan y no veas dónde pueden llegar, yo lo encontré sin buscarlo pues recuerdo incluso que pregunté para qué era... vaya tonta yo.
      No te frustes, compra uno si te paran en plena carretera... ja ja ja
      Me alegro que te guste este relleno tan de aprovechamiento y baratito.
      Muchos besos

      Eliminar
  16. Hola Patty. Antes de nada decirte que me alegro mucho de que por mi culpa hayas encontrado la propuesta que Marisa nos hace en su blog.
    Y lo cierto es que tu aportación es un verdadero lujo por varios motivos. De una parte ese molde, no lo tengo pero no dudo de que su utilidad es manifiesta ya que evita el baile al colocarlos. De otra decir que es un plato que hago bastante aunque nunca los he rellenado de esta forma y estoy seguro de que tienen que estar fabulosos.
    Estoy convencido que a Marisa le ha hecho mucha ilusión tu participación.
    Hoy ha entrado el verano y ¡de que forma jj! Y parece que en este fin de semana todavía hará más calor. Ahora toca quejarse jj. Nunca llueve a gusto de todos, en este caso nunca hace calor al gusto de todos.
    Que disfrutes de un estupendo verano y que no pases mucho calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, gracias, sí no voy a cotillear y comentar a tu blog no me hubiese enterado de lo de Marisa.
      Dicen que este verano por culpa de deshielo del Ártico hará menos calor y más lluvias en toda Europa, espero que lleguen al Sur.
      Pues sí que “bailan” y patinan. Una cosa útil que solo uso cuatro o cinco veces al año, pero mona, mona... ja ja ja
      Muchos besos y feliz comienzo de estación.

      Eliminar
  17. Hola Patty! Pues creo que pasa lo mismo en tus tierras que en las mías jaja! Estábamos con el pañuelo y la chaquetita y de repente zas, no aguantamos ni las bragas!! Hay que ver, yo que estaba deseando lucir un modelito que me compre para la "mi-saison" (media estación literalmente, bueno tu seguro que me entiendes..) y ahí esta, en el armario, tendré que esperar las noches de agosto cuando empiece a refrescar para poder ponérmelo jeje!
    Bueno que tu receta me parece estupenda, me encanta tener una ensaladita entera en un bocado, tus huevos me han parecido eso y es muy original. Para esos días de calor es ideal porque quedan bien fresquitos! Me apunto tu receta! Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, qué me río contigo, tienes toda la razón...no podemos comprarnos nada de "mi-saison", pues aquí no existe. O calorazo o heladas de frío. No hay término medio.
      Prueba estos huevos en plan bocado de ensalada como bien dices y verás que ricos cuando llegas de la piscina y de un día de calor y ya deseando llegar a casa y ducha que te espera fresquita y sobre todo no tener que preparar nada.
      Muchos besos y buena semana. Besos al "minichef"

      Eliminar
  18. Es verdad Patty igual que cambiamos de vestuario, también cambiamos de menú con el cambio de estación.
    Y esos huevos fresquitos, son perfectos para ese tiempo que esta haciendo, ademas de muy ricos, me gusta mucho el relleno.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, es que lo de la ropa sería para escribir varios capítulos.

      Veras que ricos están estos huevos, un platito que te saca de apuros, está muy bueno y encima económico.

      Si los pruebas ya me contarás. Esto del arroz es una bendición.

      Muchos besos

      Eliminar
  19. Patty llego a tu cocina que por fin voy a de a poco adelantando visitas, ese cambio de clima es cosa de estos tiempos en donde todo se esta enloqueciendo, allá ha llegado el calor sin haber sentido la primavera según he visto. Lo de la monotonia me identifica mucho, así que a cambiar se dijo y yo feliz de ver lo qe el calor de ustedes traiga por acá. La verdad que este tiempo lo disfruto mucho, una receta de aprovechamiento deliciosa, tienes razón con muchas recetas que hacemos en nuestro día a día y se nos pasan de publicar, pues que maravilla poder ver esta delicia fresquita que nos compartes. Ese plato esta precioso, no necesita nada más que poner los huevitos me encanta de verdad todo, tu me pones este plato en invierno o verano y feliz me lo devoro sin chistar. Muchas gracias por tu mención con el logo, ha sido un placer realizarlo y contribuir en este proyecto de Marisa.
    Mil besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, ya sabes que siempre andamos en algo... como tú con este logo y ayudando a quien te pida ayuda. Eres un cielo.
      Pues sí, ustedes allí con frío (aunque no sé si de verdad llega a hacer frío en Brasil... no estoy segura) Siempre es bueno cambiar, las estaciones son para eso, para cambiar de vestuario, de comidas y renovarnos, ya sabes el dicho: renovar o morir. No tanto, pero sí que se agradece.
      Este platito verás que tiene una historia que no lo he podido comprar otra vez, tanto para amigas que me lo han pedido o para tener otro en el campo y no tener que andar con el platito de los huevos como las tontas, de arriba abajo... ja ja ja

      Muchos besos y nos seguimos leyendo. Feliz semana

      Eliminar
  20. Nunca se me hubiera ocurrido rellenar los huevos con arroz...
    Yo los hago, los típicos con atún y tomate... o con bechamel en invierno. Y la bandeja me encanta!!! Así no hay accidentes, jejejejeje
    Besos linda amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, me encanta leerte por aquí en tu visita, pues sí, lo de los huevos siempre se hacen de la misma manera, a mi "santo" le encantan con atún y lechuga con mayonesa o como los hacían en casa de mis padres, rellenos con foie y las yemas del huevo con unas gotas de Tabasco y mayonesa (que tampoco los he vuelto a ver en ninguna receta) y esta sencilla con arroz que está de verdad rica, rica.

      La bandeja la verdad es que tiene un éxito tremendo. La encontré de casualidad y encima pregunté para qué servía... yo tan inspirada ese día... ja ja ja

      Muchos besos y feliz semana de calor ya en Madrid y en casi toda España la verdad. Ya tocaba.

      Eliminar
  21. Hola! me gusta mucho la receta y los huevos con su relleno de aprovechamiento, son ideales no solo para el verano, por mi todo el año comería huevos rellenos. en fiestas y demás días especiales. Me apunto a tu bandejita tan mona y cuca, es preciosa! y como no me llevo mi ración de huevos rellenos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me alegro que te gusten estos huevos tan ricos. A los niños les encanta.
      Muchos besos

      Eliminar
  22. Hola, una receta riquisima y una presentación genial , me encanta la bandejita especial es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mj, pues sí que estaban ricos, además aprovechaba el arroz que me había sobrado y la verdad es que fueron vistos y no vistos.
      La bandeja de huevos de una tienda de esas de cerámica en la carretera de las que pasas y nunca te quieren parar... ja ja ja
      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Qué bien que hayas encontrado la propuesta de Marisa! Así, de momento, y esperando nuevas recetas, nos podemos hacer cuentas con estos deliciosos huevos rellenos que piden ser probados. Muchas veces me sobra arroz cocido y siempre ideo como gastarlo, pero no caí en ponerlo de esta manera. Es fantástico aprender.
    Mi marido también es de los de a la vuelta paramos y como soy pesada hasta el tope, media hora antes de volver al sitio en cuestión, no paro de insistirle, me rallo bien rallada, jjj... A veces como no esté pendiente me cambia hasta la ruta y luego me dice: ¡¡ upp !! se me pasó sin querer. Sabe latín. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, es que saben mucho porque nos conocen a la perfección...ja ja ja
      Tienes que probarlos verás lo ricos que están y encima de aprovechamiento, me da rabia pues siempre me sobra arroz blanco aunque quiera calcular bien nunca acierto y estos huevos se hacen en un momentito teniendo el arroz ya frío y sobrante.
      Muchos besos

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...