martes, 26 de mayo de 2015

Láminas para Decorar la Cocina (Imprimibles)

Me encanta hacer este tipo de cosas para regalar y que se puedan imprimir y listo. Nos es nada nuevo que de vez en cuando haga o láminas o etiquetas o invitaciones de cumpleaños para niños y siempre las diseño para regalar, ya que se pueden imprimir desde un archivo en PDF y no llevan marcas de agua ni de nada. Solo imprimir, ponerles un marco mono y a la pared de un rinconcito de nuestras cocinas. 

Los enlaces al PDF para imprimir están en las imágenes pequeñas. Espero que os gusten y que os queden monos en vuestras paredes. Están hechos a tamaño Din A4 (210 x 297 mm). Un buen tamaño para que nos salga bien de precio el marquito, ya que será más fácil encontrarlo por ejemplo en Ikea, que los hay baratos y monos.

Láminas 1 para imprimir
Láminas2 imprimibles
Láminas para la cocina 3 Imprimibles

Mirad esta cocina mínima y tan bonita, seguro que aquí quedaría estupenda alguna de las láminas. No hace falta tener una cocina gigante para cocinar, estar a gusto y disfrutarla.

Interior Decorations for Small Houses
Bueno espero que os gusten y sobre todo que los podáis colgar en un buen rinconcito de vuestras cocinas, así nos inspiramos para seguir haciendo esos platos tan ricos que se ven en los blogs.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza para que me visitéis. ¡Hasta la próxima!




2 comentarios:

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...