Dentro de nada ya se pueden cortar algunos árboles o bien porque están muertos o porque no crecen correctamente y estará ya permitida la poda, podríamos utilizar estos troncos de árboles o alguna de sus ramas para hacer cualquiera de estos muebles auxiliares tan bonitos que os muestro aquí. O simplemente usarlos como mesa de apoyo o peana de algún objeto que queramos destacar, como este precioso conejo blanco de la imagen, por ejemplo para una habitación de niños o cuarto de juegos o en la mitad de un pasillo soso y poco vistoso. Nada, hay que atreverse con estas cosas monas y tan simples y económicas.
1. Una bonita y sencilla mesa con las patas de cobre tan de moda ahora mismo en decoración
2. Un bonito conejo blanco sobre un tronco pintado hasta la mitad y convertido en peana, también para apoyar una taza de café nos vendría genial
3. Unos simples y sencillos troncos blancos situados en grupo junto al sillón
4. Rodales de tronco de árbol a modo de pequeñas mesas con patas de madera y pintadas de blanco para ponerlas incluso de mesillas de noche.
Sed felices y haced muchas cosas bonitas.
Aquí os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si os queréis pasar por ahí.
El uso de troncos en decoración aporta la esencia de la naturaleza. Desde mesas rústicas hasta lámparas únicas, cada pieza cuenta una historia forestal, conectando el hogar con la tierra.
ResponderEliminar