lunes, 18 de enero de 2016

Ideas de Telas Estampadas por Nosotros (DIY)

Como todos los lunes estoy aquí para enseñaros estas preciosas cosas hechas con telas pintadas y estampadas por nosotros mismos y que las podemos utilizar para un montón de cosas, como por ejemplo pequeñas bolsas para guardar medias o calcetines, juguetes pequeños de los que siempre están por todas partes... para poner los algodones en el cuarto de baño, para hacer unas bonitas bolsas para llevar la merienda al cole; en fin, para mil cosas.

Son muy fáciles de realizar, solo aprender como es la técnica y utilizar tintas especiales para tejidos que además las venden en cualquier tienda de manualidades o bellas artes. Hay algunas estampaciones que son muy sencillas y que se hacen usando una patata como sello, lo explica paso a paso el blog "El Taller de las Cosas Bonitas", también podríamos utilizar los sellos de caucho que ya se venden hechos y que tienen unos dibujos muy divertidos y majos.
1. Silla plegable, que solo hay que desatornillar y poner una tela con estampados dorados
4. Cojín estampado con una "patata" convertida en sello

No me digáis que no son proyectos estupendos para hacer ya de cara a la primavera y sobre todo en estos días de invierno en los que no todos los días libres que tenemos nos apetece salir a la calle. Hay veces que pensamos y pensamos, ¿Qué podría hacer hoy? Pues ¡zas! esto mismo. 

Solo con tener algunas telas blancas de algodón y pintura especial para telas y que no se quiten con los lavados, gran tragedia sería...;o)

Se pueden utilizar también las telas de loneta de algodón o las telas de arpillera o saco, quedan cosas preciosas y prácticas.

Pues nada más, ya os he contado lo que será mi siguiente proyecto DIY, que os lo enseñaré (si me sale bien...) sino no diré nada de nada.


Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 

Sed felices y haced muchas cosas útiles y entretenidas. Aburrirse, nunca jamás, prohibido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...