Se pintan con yema de huevo.
El horno se calienta a 200 grados hasta que estén dorados. Se dejan enfriar y se rellenan.
Masa de Hojaldre (Lidl o Mercadona)
150 gramos de Espinacas
1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra
1 cucharada de Mantequilla
Sal
Huevo
Vinagre
Cuando hierva el agua se ponen a cocer las espinacas unos 8 o 9 minutos, se escurren mucho y se rehogan con una cucharada de aceite y otra de mantequilla, se reservan. Se prepara la Besamel (la mitad de cantidad, de lo que dice la receta de la Lasagna) y se sirve junto al lomo de cerdo o de cualquier otra carne al horno.
Huevos Poché a la manera tradicional
En una olla baja o sartén honda poner agua y cuando hierva agregar un chorrito de vinagre y sal. Se meten los huevos, si no se es muy experto, es preferible meterlos uno a uno. Cuando estén hechos pero con la yema líquida (4 minutos), sacarlos con una espumadera y en un plato recortar los bordes para ponerlos encima de las espinacas con besamel.
Huevos Poché con papel film transparente
Igualmente con el agua hirviendo, se echan en la olla, pero "envueltos" en el papel film. No hace falta poner vinagre ni sal. Se cascan los huevos y se ponen en el papel ya previamente colocado en una taza de café pequeña. Los bordes del papel, tienen que sobresalir por el borde de la taza. Se recogen en el centro y se les dan unas vueltas para quitarles el aire. Se atan con un nudito o con un trozo de plástico de los que se colocan en el pan de molde. Conviene hacerlos de dos en dos como máximo. Se sumergen en el agua, 4 minutos. Se sacan, se les quita el papel y se emplatan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.