miércoles, 1 de abril de 2015

Nuestros Mejores Postres & Dulces

Se nos ocurrió ofreceros de un solo vistazo nuestros mejores Postres & Dulces, para hacer fácil el encontrar nuestras mejores recetas, o por lo menos las que más gustan a nuestros respectivos lectores. Esperamos que os gusten y las probéis. No hay ninguna difícil y son todas deliciosas.


Trufas de Nocilla y Coco

Agregamos el coco en un bol luego la Nocilla y la leche condensada. Mezclamos todo hasta que se integre totalmente. Dejamos en la nevera una hora para que compacte un poco. Hacemos unas bolitas y las colocamos en unos papelitos para pastelitos o bombones. Gracias al blog "Cocina con Clau" tenemos estas perfectas trufas de Nocilla con coco.


Pastel de Chocolate & Coca-Cola

Es un pastel muy sencillo, nos explica la receta "Tapitas y Postre" y nos dice que la Coca-Cola realza el sabor del chocolate. Sus ingredientes son los habituales en un pastel de este tipo, es decir: Harina, azúcar glas, cacao  en polvo, levadura en polvo, mantequilla, leche, azúcar vainillado y huevos. Para el fondant: chocolate fondant en pequeños trozos, nata líquida, mantequilla y una cucharada de Coca-Cola. Nos explica como hacerlo con la Thermomix.
Se ponen todos los ingredientes en polvo en el vaso mezclador y vamos poco a poco añadiendo los líquidos. Horno a 170 grados una hora aproximadamente.



Javier desde su blog "Cocina Familiar" nos deja este rico flan. Pues sí que es muy fácil. Se hace al "baño maría". Los ingredientes 6 huevos medianos, 1/2 litro de nata líquida. (crema doble o media crema en América), 6 cucharadas soperas de azúcar, 250 gr. de queso crema del tipo Philadelphia. Y para el caramelo: Azúcar, agua y zumo de limón. Lo primero que haremos es poner una bandeja de horno con agua y a calentar al horno. Hacemos el caramelo líquido para bañar el molde y ahora se mezclan todos los ingredientes y al horno de cabeza unos tres cuartos de hora.



No puede ser más sencillo y más bonito. Solo necesitamos unas fresas, leche condensada, limón, un bote de nata en spray y un vasito de gelatina de fresa. Se mezcla la leche condensada con el zumo de limón. Se trocean las fresas y se mezcla con la leche condensada.Se añade la nata en spray. Se decora con la gelatina de fresa. Listo. Se sirve bien frío. Esta receta no podía ser más que del blog Platos Plis Plas


Cupcakes de Chocolate & Espuma de Fresas

Para hacer el bizcocho necesitamos: Huevos, nata líquida, aceite de girasol, miel de caña, azúcar, harina y almendras molidas. Se mezcla todo batiendo y que nos quede bien unido y los metemos en el horno. Mientras hacemos la crema de fresas.

Para la crema de fresas: Mantequilla sin sal a temperatura ambiente, azúcar glas, queso Philadelfia, pasta de fresa y un toque de colorante rosa. La  decoración y el relleno: Mermelada de fresa y 6 fresas cortadas en trocitos muy pequeños.  Al horno a 180 grados unos 20 o 25 minutos. 

La decoración nos la enseña Patty´s cake desde su blog. Preciosos estos cupcakes para cualquier fiesta o cumpleaños.




Carmen desde su blog "La Cocina Italiana de Carmen" nos explica esta deliciosa tarta. Para el bizcocho: huevos, azúcar, harina, chocolate negro, mantequilla. Para la decoración: Nutella blanca, Nutella oscura y un paquete de Kinder Bueno. Fantástico. Una combinación que no se puede uno resistir.

Se derrite al "baño maría" el chocolate con la mantequilla. Se montan las yemas con el azúcar y las claras a punto de nieve. Se incorporan: la harina y la levadura junto a las yemas. Se une con el chocolate y al horno 25 minutos a 180 grados. La decoración ya se puede observar que queda preciosa y muy profesional.



Increíble pero no necesita horno. el blog de "Sabrina Sea of Colours" nos deja este postre maravilloso. Solo necesitamos 2 paquetes de galletas oreo, mantequilla, avellanas, un yogur natural, queso Mascarpone, chocolate blanco, leche gelatina neutra, nata líquida y azúcar glas. Para la decoración unas fresas y un poquito de chocolate blanco.
Se hace una "cama" de base de galleta y se van mezclando y derritiendo en un cazo, el chocolate blanco y la crema de las galletas, agrega el queso mascarpone, el yogur y la mitad de la leche, y mezcla a fuego lento hasta integrar. En la leche restante disuelve el sobre de gelatina, calienta 10 segundos al microondas. Y se comienza el montaje de este magnífico postre que si seguimos las instrucciones seguro que triunfamos.



Aquí os presento mi tarta de queso, es muy sencilla y siempre gusta. Se mezclan los ingredientes, azúcar, huevos y el queso con los yogures naturales. Se hace la base lo primero con galletas Digestive bien trituradas y mezcladas con mantequilla y se hornea un poco para secarla y que sea una base sólida. Se añade la mezcla y se pone al horno a 130 grados 30 minutos. Se decora con alguna confitura de frutas o con mermelada de fresa y algunas fresitas por encima.



Pues ya hemos llegado al fin de esta página golosa y con mucho color. Os dejo como siempre mi Facebook de La Taza de Loza para entrar a echar un vistazo.

Espero que os gusten estos ricos Dulces & Postres.

1 comentario:

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...