jueves, 16 de abril de 2015

Tostas & Rellenos de Vol-au-Vent

Ahora que llega ya el tiempo bueno y primaveral ;), tendremos más ocasiones para compartir buenos ratos con amigos o familia, en las que algunas veces hay que improvisar un poco. Teniendo unos panes congelados o frescos y algunos rellenos, podremos hacer cosas muy buenas y rápidas. Aquí os dejo algunas ideas, que seguro que en más de una ocasión nos sacan de apuros.



Bacalao conTomate en Tosta de Setas Salteadas 

El blog de "Patty´s Cake" nos trae tres recetas en una, ya que nos enseña a hacer el tomate frito, el bacalao fresco y las setas salteadas. Se coloca todo "bonito" y ya tenemos una gran tosta.



Bruscheta Mediterránea

Desde el blog "Tapitas y Postres", María José nos trae esta tosta con pan de cateto, es como una ensalada fresca pero en la tosta, añadiendo nuestro buen jamón serrano.



Pues este post es de La Taza de Loza, me encanta hacer listas grandes, en este hay 5 rellenos de vol-au-vent, y algunos de sándwiches, brochetas,  tostas...aquí en este enlace podréis ver un montón de ellos. 



La Cocina de Eva Style en el blog "Huele Bien", nos deja este original pincho, hecho con masa de coca de calabaza. Una delicia.Nos deja la receta de su masa de coca, muy divertido este pincho. 



Desde Platos Plis Plas, nos trae este bocadito tan apetecible y sencillo, con queso crema y salmón. Entrad al blog para ver la receta e su totalidad.





Nos deja este aperitivo el blog "Anna Recetas Fáciles", nos aconseja usar mousse de diferentes sabores, entrad a mirar a su blog.



Un clásico de nuestras mejores tostas, gracias al blog "Hogar Diez". Entrad a su blog a ver más recetas.



Del blog "A Cocinear" un surtido de tostas de cecina o jamón,  melva en aceite y de huevo duro. ¡Pasen y vean!



Bueno pues espero que los hagáis todos o casi todos. A veces los aperitivos son más socorridos que un plato al uso. Lo dicho, hay que probarlos. 

2 comentarios:

  1. Me parece que los de aguacate con atún serán mis preferidos, ya que en México acostumbramos muchísimo el aguacate a todas horas ;)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...