lunes, 12 de octubre de 2015

Ideas para Estanterías (Para hacer nosotros mismos)

Hoy es fiesta en España, el día de la Hispanidad y el santo de las "pilares", "pilaricas". Pero da lo mismo, hay que hacer cosas monas en cuanto podamos o nos dejen un poco de tiempo libre.

He estado buscando algunas estanterías sencillas ya que tengo que colocar algunas cosas en la cocina y no tengo mucho sitio para mis pequeños botes de especias. Así que me di unas vueltas por Internet hasta que encontré estas estanterías tan monas (y económicas).

La estantería de madera pintada de rosa me encanta, quizá por las cosas tan bonitas que tiene en ella, es superfácil hacerla. Solo hay que ponerse. 

Las del tipo "columpio" con los peluches es ideal para decorar una pared de habitación de niños.

En cada uno de los títulos de las fotografías os dejo enlazado al blog de los de las ideas geniales y preciosas.





Pues no voy a tardar mucho en hacer una, cuando la termine os la enseño. Necesito encontrar algo pequeño y cómodo para los mil y un frasquitos de hierbas y especias que tengo por todas partes, (rinconcitos vacíos de algunas estanterías de mi cocina, cajas de madera llena de sobres y bolsitas, otras más en unos pequeños estantes que entran 5 en cada uno... ) El tema es acordarme dónde están. Así no se puede condimentar ¡nada de nada! jajajaajaja

Os dejo como siempre mi Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistacito.

Sed felices y haced muchas cosas bonitas.



1 comentario:

  1. Decorar estanterías es como componer una sinfonía visual en tu hogar: una armonía de colores, formas y texturas que cuentan historias y reflejan tu personalidad en cada detalle exhibido.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...