Siempre me ha encantado hacer cosas bonitas usando muy poco dinero o mejor aún nada. A vosotros me imagino que lo mismo ¿no?.
Tengo tantas cosas para hacer manualidades y que voy guardando, como por ejemplo pinturas de todo tipo, acrílicas, chalk paint, óleos, pasteles, pinceles, gubias, palillos para modelar y demás "cachivaches", que siempre o casi siempre encuentro. Hay que guardar para encontrar. No puedo negar que hice Bellas Artes y que entre todo tipo de pinturas o soportes me encuentro feliz.
Pues esto ha sido el último hallazgo que he hecho. Este pasado fin de semana me fui de "shopping" a una tienda especializada en piscinas y fontanería en general. Me volví casi loca con tantas piezas de cobre que estaban allí esperándome, lustrosas y amontonadas en sus cajones, de mil tamaños y formas. Al chico tan agradable que me atendió quedé en enseñarle unas fotos cuando acabara mi proyecto.
Bueno os dejo ya y de paso os dejo mi Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.
¡Hasta la próxima!
Sed felices y haced muchas cosas bonitas.
Me pasa lo mismo que a tí. Me encantan las cosas bonitas que se hacen con "basura" y admiro muchísimo la imaginación y la capacidad que tiene la gente para ver belleza donde los demás no vemos más que residuos.
ResponderEliminarMe gustan mucho las propuestas que nos traes. Algo tan simple a mí no se me ocurre
¡Besos mil!
Gracias Cuca! Me alegro que te gusten las propuestas. Son divertidas y no hay nada que no podamos hacer. Besos y cuídate mucho
EliminarAmueblar habitaciones de residencias escolares como hogares crea un ambiente acogedor para estudiantes. Muebles multifuncionales, toques personales y colores vibrantes convierten los espacios en rincones de aprendizaje y comodidad.
ResponderEliminar