miércoles, 11 de mayo de 2016

Recetas Fáciles (4 Ingredientes)

Me encanta cocinar pero si lo hacemos más sencillo y con menos ingredientes me gusta mucho más, para qué mentir, aquí os presento estas 6 recetas sencillas y con lo mínimo en cuanto a ingredientes a utilizar. Vamos a ello. Las recetas completas están en el título de cada receta.


Esta tarta que os enseño en la imagen inferior solo se hace con chocolate blanco, huevos y queso crema tipo "Philadelfia". Se baten los huevos y se mezcla con el chocolate blanco líquido y cuando está bien mezclado se agrega el queso.

Va al horno 15 minutos a 170 grados, otros 15 minutos a 160 grados y los últimos 15 minutos reposando dentro del horno apagado. 


Patty´s Cake "Bolitas de Galletas & Nueces bañadas con chocolate o azúcar glas"

Este dulce se hace con chocolate, galletas tipo "María", nueces y leche condensada. Se muelen las galletas con las nueces, luego se mezcla con la leche condensada y se rebozan en azúcar glas o chocolate fundido. Salen deliciosas. Ideales para un cumpleaños o fiesta de infantil. O no. Entrad a ver la receta completa en el título de la receta.


Sabrina of the Colors "Fresas con Chocolate"

Solo dos ingredientes: Fresas y chocolate o blanco o negro o los dos. Se limpian las fresas y se secan. Se pone el chocolate a fundir y se bañan las fresas. El secreto está como cortar las fresas para que parezcan corazones. Preciosas fresas con chocolate para San Valentín o para una fiesta.


 Huele Bien "Pomelos Rosas Asados"

Los ingredientes de este postre tan original son: 2 pomelos rosas, unas ramitas de hierbabuena fresca, azúcar morena, miel y opcional para acompañar un yogurt griego.

Se cortan los pomelos en rodajas y se espolvorean con hierbabuena y se asan durante 30 minutos a 180 grados.

Se sirven con miel y con yogurt griego.



Tapitas y Postres "Paté de Pimientos Asados y Anchoas"

Esta receta también tiene 3 ingredientes y vaya pinta que tiene este paté. Se hace con: 1 pimiento rojo asado (o una lata de pimientos en conserva de unos 85 gr), 1 lata de anchoas de 90 gramos y 1 yema de huevo cocido.

Se asa el pimiento unos 30 minutos al horno a 170 grados y se mezcla con los demas ingredientes. Se sirve sobre tostadas



Cocina con Clau "Pasta a la Parmesana"

Una pasta muy sencilla y rápida, solo lleva: Pasta, nata (crema de leche), queso parmesano y albahaca. Nada más. Se cuece la pasta y se calienta la nata y se añade la albahaca cortada pequeña y el queso parmesano. Buen plato de pasta. Sí señora.


Espero que os hayan gustado estas recetas tan sencillas y velozmente cocinadas.

Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza  por si queréis echar un vistacito.


2 comentarios:

  1. Woooow que rico todo, no sabría por donde empezar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias! Además están tiradas de hacer y con lo mínimo. Besos

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...