miércoles, 7 de mayo de 2014

Invitaciones & Banner imprimibles y otras cosas bonitas para Fiestas de Niños


Vamos a hacer cosas monas para las fiestas de cumpleaños y comuniones...con muchos niños, muchísimos corriendo, disfrutando, comiendo y riendo, eso es lo más importante, que se lo pasen genial. Pero si encima la fiesta es mona y con muchas cosas para disfrutar y no solo de los amigos y meriendas, sino también que "nos alegren" el ojo...pues mucho mejor y lo más importante por muy poco dinero. Solo hace falta un poquito de gusto y "echarle valor". Tengo mil ideas para fiestas, pero sobre todo de las cosas que me encantan de los "Do it Yourself". 
Aquí van los banner para que podáis ver como quedan. La idea es hacer uno por cada letra del nombre y colgarlos unidos por cuerdas o cintas o bien con el nombre del niño al completo. Estos los hice en Corel Draw. Pero si queréis os los hago yo. Solo tendríais que imprimirlos.
Este post será un FESTIVAL de esas cosas monas y baratas...veréis.


O estas láminas, para poner en las habitaciones de las princesas que habitan nuestras casas...estas láminas también las hice con Corel Draw.

 
O estos carteles de "No molestar" para las puertas del dormitorio
 

Con este programa fácil podéis hacer de una imagen, unos carteles para las mesas o para colgarlos en la fiesta, o delante de la mesa dulce (si la hay, se pueden hacer en dos colores y mezclarlos, es fácil pues te dan las muchas opciones que tienen pre diseñadas.



Se pueden elegir las fuentes tipográficas, los colores las formas... todo. Es un resultado muy chulo. Probad el programa, pues además no hace falta descargarlo, se hace on-line. Te dan muchas opciones de siluetas pero si quieres también la puedes hacer tú mismo y subirla. Decir también que este programa está en inglés, pero es muy fácil. En menos de cinco minutos hice varios para probar. O sea, que si yo puedo, puede cualquiera.


 Una corona de princesa para dos niñas






Y con este programa, tan divertido podéis probar a hacer unos textos chulos para hacer invitaciones o escribir lo que van a merendar o las actividades que se hagan en esa fiesta. ¿A qué es mono?




Con este modelo redondo, me he pasado mucho...pues no se lee bien. Pero bueno sirve de muestra ;)



Y todas estas cosas monas para invitaciones o para los menús...se pueden elegir los colores, hay una variedad enorme de modelos. Espero que os gusten como a mí.




Y se pintan o se pegan papelitos de colores


Y qué me decís de estas preciosas invitaciones, son una monería. Casi todos mis blog preferidos están escritos en inglés, (como este de Mr Printables) pero esto que no quiere decir que en nuestra lengua no los haya, por supuesto que hay maravillas, pero como estos son los primeros que seguí, debe ser por eso que les tengo una gran afición.













Bueno, pues ya está. No sabía que hacer para el nuevo post, menos mal que no sabía, pero ha ido saliendo solo. Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...