Estos tarritos tan de moda ahora mismo, me encantan, de verdad es que son una monería y tan fáciles de hacer además de económicos, solo hay que tener un poquito de imaginación y además se pueden meter a cocer al "baño maría", solo ponerles un papel por encima para que el agua no los salpique y cuando ya estén fríos se les pone su respectiva tapita y a guardarlos para que estén listos cuando nos hagan falta.
Pero este no es el caso, estos son mil veces más fáciles.
Bueno deciros que con este sencillo tarrito de Yogur & Frambuesa con muesli, participo en el Reto Septiembre de Cocineros del Mundo: Salmón o Frambuesa.
Hay una receta que me encanta que os la daré pronto. La haré en un próximo post, son tarritos con sabor a dulce de leche y que se hacen con leche condensada. Deliciosos... Oh my God! Todo me gusta.
¡Adoro las frambuesas!
Base
2 Galletas pequeñas o una más grande por tarrito
Contenido
Yogur griego
1 cucharadita de Miel
Mermelada o confitura de Frambuesa
Galletas dulces (Para la base)
Confitura o Mermelada de Frambuesa
Confitura o Mermelada de Frambuesa
1/4 de Frambuesas
100 gramos de Azúcar
100 gramos de Azúcar
Para adornar
Muesli de Chocolate
Arándanos o Frambuesas para adornar
Chocolate en polvo o en trocitos
Confitura de Frambuesas
Se pone en un recipiente pequeño las frambuesas como 1/4 de kilo y 100 gramos de azúcar, se coloca a fuego bajo y se deja hasta que ya está meloso y confitado, hay que remover un poco y tarda unos 10 minutos.
Tarritos
Se pone la mermelada o confitura de frambuesas y a continuación un poco del yogur ya mezclado con la cucharadita de miel.
Frambuesa y otro piso de yogur, acabamos con el yogur, para que haya contraste con lo que pondremos encima, que son unos trocitos de muesli; arándanos y chocolate en trozos pequeños o gotas de chocolate o chocolate en polvo (cualquiera de ellos están ricos).
No puede ser más fácil.
Os dejo como siempre el Facebook de La Taza de Loza, por si queréis echar un vistazo
Sed felices y cocinad mucho.
Toda la razón. Con cuatro ingredientes (incluso restos de ingredientes) que tengamos en casa y mucha imaginación quedan unos vasitos preciosos ¡no hay más que ver los tuyos!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Gracias Cuca! Eso a veces es lo bueno de saber cocinar un poquito. Con poco se hace mucho. Besos
Eliminar