jueves, 25 de septiembre de 2014

Tarjetas para Regalos de Navidad (Christmas Cards)

No sé a vosotros, pero a mí siempre me "pilla el toro" con los regalos y los preparativos, por eso este año he empezado pronto para diseñar mis tarjetas y pensar en los regalos de Navidad. Soy un poco exagerada, también lo sé, pero es que todos los años la Navidad es en la misma fecha y entre una cosa y otra lo voy dejando y no me da tiempo a preparar las cositas con tranquilidad.

Para imprimirlas solo hay que copiar la imagen en un documento word y copiarlas al tamaño que se prefiera, tantas veces como se quiera. Ah! Importante: se copia, manteniendo pulsada la tecla control y la letra D, así es más fácil y rápido.





Estas tarjetas se  pueden perforar y colgar de ahí, un hilo blanco y rojo, que los venden en tiendas de bellas artes o de manualidades, aunque yo los he visto en algunos bazares. Quedan ideales para los regalitos de Navidad. Para imprimirlas, haced lo mismo, "copiar y pegar" en un documento Word.


    

Estas para adornar cajas de galletas, para regalos,  para pegar en los papeles de regalo lisos tipo "craft"... pueden servir para hacer muchas cosas monas.





Bueno, hasta la próxima, espero que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...