miércoles, 9 de marzo de 2016

Nuestras Recetas más Visitadas

Estas son las recetas más visitadas en nuestros blogs, las que más gustan o las que desprenden más curiosidad. Son todas muy sencillas ¿quizá por eso son las más visitadas? Os dejaré cada una de las recetas completas en los títulos de cada receta. 



Tenéis aquí recetas para todos los gustos: 30 rellenos de sándwiches, aros de cebolla, quesillo (dulce), pizza rápida sobre pan de molde, patatas rellenas colombianas, bacalao con pasas y pan con aceite, ajo y aceitunas.Os encantarán. Os recuerdo que en los títulos están las recetas completas.

30 Rellenos de Sandwich de La Taza de Loza




Os dejo una cantidad de rellenos, hay rellenos para todos los gustos, también los tipo de las pastelerías Rodilla de Madrid, por ejemplo:

Pollo y queso crema con un toque de mayonesa, preferiblemente en pan negro

Jamón de York y rodajas de piña con mayonesa y queso crema tipo Philadelfia

Queso tipo Philadelfia, nueces , queso azul o Roquefort  y  hojas de rúcula

Pavo en lonchas finas con  queso crema y un hilo de aceite de Oliva

Pollo, lechuga, salsa César en pan de centeno o salvado

Pavo, mayonesa, tomate y hojas de rúcula

Jamón Serrano y queso tipo Philadelfia...y 23 rellenos más. Entrad a verlos.

Aros de Cebolla del blog Tapitas y Postres


INGREDIENTES



1 cebolla

1 huevo
80 gr de harina
1 cucharada de aceite de oliva o girasol
Sal
80 gr de leche

PREPARACIÓN

Separamos la clara de la yema de huevo. Mezclamos la yema con la harina, sal, aceite y leche hasta obtener una pasta densa. Montamos la clara a punto de nieve y la mezclamos. Cortamos la cebolla en aros y la rebozamos por esta masa.
Se fríen en aceite muy caliente.

Quesillo del blog Anna Recetas Fáciles




Es un postre originario de las Islas Canarias, aunque también se prepara en Venezuela y es un dulce hecho a base de leche, huevos, leche condensada y ralladura de limón. La receta completa está en el título.
INGREDIENTES

6 huevos
300 ml de leche
300 ml de leche condensada 
ralladura de 1 limón 
caramelo líquido


PREPARACION


Batir los huevos y añadir la ralladura de un limón. Incorporar la leche y luego la leche condensada. Batir hasta tener todos los ingredientes bien integrados. Verter en un molde, apto para microondas, caramelizado y llevar al microondas a potencia media de 10 a 15 minutos.

Pizza en 10 Minutos del Blog Huele Bien

Se le ocurrió para una noche en la que no sabía a ciencia cierta que preparar. De repente se le ocurrió hacer una pizza, pero una pizza hecha en 10 minutos, sobre una base de pan de molde, por persona se calcula unas 4 rebanadas de pan de molde, tomate, triturado, salchichas tipo Frankfurt, orégano, queso para pizza, aceitunas rellenas de anchoas y un huevo. Se hace en el horno a 180 grados 10 minutos.




Papas Rellenas Colombianas del blog Cocina con Clau

Historia de las papas rellenas... hay varios países que se la disputan…Evidentemente nacieron de una necesidad de llevar algo práctico y completo para comer, las elaboraban en casa y se las llevaban ya preparadas ya que estas patatas se pueden comer frías o calientes. Perfectas para un aperitivo o para un plato principal.




INGREDIENTES



85 grs de tomate
200 grs de carne picada
60 grs de cebolla
Ajo
Comino
Sal
½ taza de arroz cocido
1 kilo de patatas cocidas

PREPARACION

Se corta la cebolla y el tomate. Lo ponemos a sofreír con el aceite. Cuando la cebolla este transparente, añadimos las especias. Incorporamos la carne picada removiendo .Tapamos y dejamos cocinar. Cuando la carne este a punto y haya soltado los jugos añadimos la media taza de arroz cocido. Removemos y dejamos tapado por aproximadamente 5 minutos a fuego muy bajo.
Retiramos del fuego y dejamos enfriar.

La masa de patata o papa: Es importante que las patatas estén muy secas, que no tengan nada de líquido ni humedad. Machacamos de forma que hagamos un puré y luego amasamos con las manos para darle mayor suavidad.

Preparación del plato: Ponemos sobre una superficie un papel film. Extenderemos una bola de masa de patata sobre la superficie* y añadimos  el  guiso de carne que hemos preparado previamente y que debe estar frío.  Con el papel film nos ayudamos para envolver el guiso con las patatas. Los envolvemos en papel film y le terminamos de dar forma de pelota. Lo pasamos por huevo y harina y se fríen.


Bacalao con Pasas y Piñones del blog Patty´s Cake


Patty´s Cake ya ha tenido mucha suerte con sus recetas de bacalao pues ha ganado varios premios, así que atentos a la receta. Deliciosa.




INGREDIENTES



800 gr. de lomo de bacalao en salazón
2 cebollas 
2 tomates maduros
70 gr. de pasas
70 gr. de piñones
1 ramita de perejil
2 dientes de ajo, pelados
1 rebanada de pan
20 almendras crudas
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharones de agua
Sal
Harina y aceite para freír

PREPARACION



Primero tenemos que desalar el bacalao. Para ello, lo pondremos en un escurridor y éste a su vez lo meteremos en una cazuela u olla grande. Ponemos el bacalao con la piel hacia arriba, y lo cubrimos de agua. Vamos cambiando el agua cada 12 horas durante dos días.

Freímos la rebanada de pan. Secamos el bacalao, lo enharinamos y lo freímos en el mismo aceite de la rebanada. Reservamos.

En una sartén o cazuela, ponemos el aceite y añadimos las cebollas en juliana muy fina. Dejamos que se pochen a fuego lento. En una sartén, tostamos las almendras.

Se pone en un mortero el pan, las almendras, el perejil y el ajo y machacamos hasta obtener una pasta. Pelamos y picamos los tomates y los añadimos a la cebolla. Añadimos un poco de sal. Dejamos que se hagan durante unos 10 minutos a fuego lento.

Añadimos las pasas y los piñones.Añadimos el agua y el majado, removemos y dejamos que siga cociendo durante 5-10 minutos más. Ponemos el bacalao en la sartén y dejamos que cueza a fuego lento durante 10 minutos.

Pan con Aceite, Ajo y Aceitunas Negras del blog Mi Mundo Pinkcake






INGREDIENTES

300 gr. de harina común
10 gr. de levadura fresca
5 gr. de sal 
190 gr. de agua templada
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharaditas de ajo troceado
aceitunas negras al gusto


PREPARACION

Colocamos en un bol la harina con la sal y en el centro desmenuzamos la levadura. 


Añadimos un poco de agua y dejamos que fermente durante 5 minutos. Agregamos de a poco el agua restante y mezclando bien los ingredientes. Volcamos la masa en la encimera (mesada) enharinada y amasamos hasta obtener una masa elástica que no se pegue a los dedos.
Engrasamos con aceite un bol y ponemos allí la masa, cubierta con papel film o bolsa de plástico y dejamos descansar durante 1 hora en un lugar cálido y fuera de corrientes de aire.

Amasamos y damos la forma que nos explica Rosi de Mi Mundo Pinkcake en la receta. Recordad que están todas las explicaciones completas  en el título.

Precalentamos el horno a 200º (fuego fuerte), engrasamos con aceite un pan de pudding (budín), colocamos el pan dentro del molde, cubrimos con un paño de cocina y dejamos leudar 30 minutos. Cocinamos el pan a 200º durante 35 minutos o hasta que esté dorado.

Pues hasta aquí hemos llegado con todas estas recetas tan sencillas y que tanto gustan.

Hasta la próxima!



Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.

Sed felices y haced muchos dulces

4 comentarios:

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...