miércoles, 24 de febrero de 2016

Casitas Portatarjetas DIY

Buenos días a todos, este post será cortito pues es solo para presentaros este "DIY" en la colaboración que he hecho con Maribel del blog "Una Pizca de Hogar". Entrad en su blog y allí veréis estas casitas perfectamente explicadas, así como muchas más cosas interesantes.



Estas "casitas portatarjetas" son muy fáciles y rápidas de hacer, solo que hay que tener ganas de hacerlas y dejarlas secar un mínimo 24 horas (sin horno), ya que la pasta de modelar es de secado al aire.

¡Ah! importante nos pueden ayudar los niños a hacerlas, seguro que se lo pasan pipa. Con que nos hagan las bolas de pasta de modelar todas iguales ya sería una gran ayuda. Después ir indicándoles como aplastar estas bolitas, ponerles el sello de caucho elegido y ¡hala! casi listo.

Mirad como quedan de monas en la mesa. Ahora solo tenéis que intentarlo que es algo como os digo fácil y muy entretenido.



Os muestro solo dos imágenes para que veáis lo monas que quedan, en el post de "Una Pizca de Hogar" podréis ver más imágenes con detalle. Como digo en el post, no hace falta saber el asiento de cada uno, pero estos pequeños detalles hacen que cada cosa que organizamos quede perfecta y con detalles únicos, pues estos portatarjetas si no los hacéis en casa no los encontraréis en ninguna parte.

Bueno os dejo, esperando que os guste "este invento" de las casitas.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo de todo lo que tengo por ahí.


Hasta la próxima y sobre todo sed felices y haced muchas cosas monas.






4 comentarios:

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...