martes, 2 de febrero de 2016

Planning Semanal Imprimibles

Os dejo este planning semanal que acabo de terminar para tenerlo todo bien organizado o en el escritorio y pegadito al ordenador o en un corcho o con un imán en el frigorífico de la cocina, da lo mismo el tema es organizarnos. Espero que os gusten y que los aprovechéis solo con "buenas ondas". 



He hecho 4 modelos muy sencillos y los fondos estampados son del Cuaderno de Fondos de "Creative Mindly" , me acordé pues hace poco colaboré con ella en una idea que tuvo, como siempre todas buenas, propuso que un grupo de bloggers le hiciésemos unos diseños de fondos para compartirlos en su blog, fue muy divertido, aquí os dejo el enlace de esta colaboración sobre "fondos" que os he contado.

Estos fondos se pueden usar como fondo de escritorio (previo paso por algún programa de diseño gráfico tipo Corel Draw o Ilustrator...) o para hacer algún cartel o postal, sirve también para imprimirlos o decorar alguna manualidad tipo decoupage. En fin sirven para casi todo.

Los archivos están en formato JPG, para que los podáis imprimir sin problema, el tamaño es una Din A4 (29,7 X 21 cm), estos que os enseño aquí son en formato PNG, especial para Internet y que no "pese" demasiado en el blog. Esto es solo para que os hagáis una idea y elegir el que más os guste. Son gratis total.

Pinchad en las imágenes para obtener el enlace para imprimir.


Pues hasta aquí hemos llegado. No ha sido fácil elegir entre todos los fondos tan bonitos que tiene Creative Mindly, aprovechad a entrar en el enlace que os he dejado en la parte superior del post y como dice May: "A robar"...

Sed felices e imprimid para organizar las cosas diarias del blog o de nuestras casas y ¡qué no se nos olvide ni una!



6 comentarios:

  1. Deberíamos utilizar menos las palabras en inglés y más nuestro vocabulario que es riquísimo y queda más elegante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería contestar solo sabiendo quien eres. Te diré que solo he utilizado "planning" porque "organizador" no me gustaba. Es que del "marketing" estos lodos... Otra vez por favor identifícate

      Eliminar
  2. Hola Patty, están líndisimos y de los más útil, yo hago listas y listas de cosas por hacer, creo que un planificador me viene genial para organizarme.

    ResponderEliminar
  3. gracias son super utiles para mi ... y mejor con spaninglish!! te felicito de mi parte y te agradezco..

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...