lunes, 8 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín (Imprimibles)

Ya no queda nada de tiempo para celebrar esta fiesta tan "Made in U.S.A." Recuerdo que cuando vine a España nadie la celebraba aquí y ahora es una auténtica locura lo que ha hecho este "Valentin´s Day", se celebran cenas, se organizan fiestas... creo que es más una gran promoción de los grandes almacenes, una forma de crear la necesidad de comprar y regalar, como se hace ahora por ejemplo con el "Black Friday" que se están realizando en España desde hace tan solo unos pocos años.

En fin. Hay que seguir la moda, ¿o no?. Recuerdo también que yo lo celebraba en mi colegio americano cuando era pequeña y que se hacía un tremendo fiestón, pero mis padres nunca en su vida lo habían celebrado y se reían mucho con estas cosas tan y tan americanas.


1.¿Las flechas del "amor"? tiene muchas otros imprimibles en su blog
2. Muchas etiquetas también imprimibles, muy monas
3. Love is love, muy apropiado en esta celebración
4. Corazones y más corazones

Aquí os he dejado estos preciosos imprimibles para que se los deis a los niños o para que sorprendáis a alguna persona especial para vosotros.

La verdad es que son monísmos y no cuestan nada, son solo un pequeño detalle para colocar en una pared o corcho de nuestros escritorios o en los del "otro" y así se acuerda...;o)

Sed felices que es lo más importante.

Aquí os dejo el  Facebook de La Taza de Loza por si os queréis pasar por ahí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...