lunes, 9 de noviembre de 2015

Ideas: Cosas Prácticas (Do it Yourself))

No hace falta gastar mucho dinero para tener cosas monas en nuestras casas, solo hace falta darse una vuelta por Internet y ver las cosas tan sencillas y bonitas que se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Solo tener ganas y algo de maña o algún amigo manitas, que todos tenemos alguien que nos pueda echar una mano, como yo que tengo la suerte de tener tres amigos especialmente "manitas" y sin ningún problema les pido ayuda, ya que entre los tres tienen más herramientas que  Leroy Merlin.

Recuerdo una casa de muñecas de madera que al tener tantas maderitas era un poco complicada, entonces se la di a uno de mis amigos (arquitecto) que me hizo un favor muy grande y me la montó en poco tiempo, para agradecerle el "proyecto"  solo lo invité a comer en casa, jajaja...

Siendo un poco mañoso es suficiente para poder hacer las cosas que hoy os muestro. Me encanta el rollo de papel para las dichosas listas de la compra, o las maderas puestas encima del brazo del sofá para apoyar un café o una lámparita.

En cualquier buena carpintería nos pueden hacer unos agujeros en un tablero de madera grueso y luego usarlos como soportes para nuestro panel de madera que nos servirá para ponerlo en la entrada de un apartamento pequeño o en las habitaciones o encima de nuestra mesa de trabajo o en la cocina para tener todas las especias juntas y no diseminadas por todos los cajones y estantes. Me encanta la idea.




Os dejo estas cuatro ideas que me han encantado. Espero que os gusten.

También dejo el enlace del Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo. 

Sed felices y como siempre haced muchas manualidades.




1 comentario:

  1. Sporting Goods Store Near Me Bracelets for Women, Necklaces for Women, Designer Watches for Women, Branded Watches for Men, First Home Improvements, shoes for women, Walking Sandals for Women, Designer Handbags Sale, Sporting Goods,

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...