lunes, 16 de noviembre de 2015

Ideas: Paredes Pintadas

Solo con algo de color podemos cambiar una pared "insípida" en algo que nos demarca el espacio, nos da la posibilidad de diferenciar dos ambientes que están unidos o son uno solo. 

Cuantas veces habremos visto la mala combinación de colores y pensamos; esto con el color "x" y "x" estaría mucho mejor, pero es verdad que en el libro de los gustos no está esto claro este tema.





Mi profesora de color siempre nos explicaba que mirásemos atentamente el colorido de las vestimentas de las personas mayores de raza gitana, decía: "Ellas siempre van con una combinación perfecta, que no hace falta ser un estudioso del tema para hacer esas combinaciones de color aunque a veces no son la norma, pero que os sorprenderíais por lo bien pensadas que están". Creo que tenía toda la razón.

Hace mucho tiempo era yo una forofa del punto de dos agujas y recuerdo que una de las chaquetas de niña que más me gustaron de las mil que hice fue una en color verde manzana con los filos en rojo pasión (para que me entandáis lo que os quiero explicar). Era soprendente ver esos colores tan diferentes y tan poco "mezclables" y que quedaban muy bien. Recuerdo que para rizar el rizo les puse a la chaqueta y al gorrito unos lazos rojos grandes y de seda. La chaqueta causaba sensación en la calle... una tontería, pero la verdad es que era una preciosa combinación.

Bueno como siempre me enrollo mucho, pero empiezo a escribir y se me enciende la "bombilla" y cuento al final un montón de cosas.

Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.



2 comentarios:

  1. En el valle, la Bodmiarena es el punto de partida para familias y esquiadores novatos, y cuenta con la principal escuela de esquí de la estación y dos remontes públicos para esquiar, hacer snow-tubing y trineo. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-grindelwald-suiza/

    ResponderEliminar
  2. Las paredes pintadas de tu nuevo hogar son lienzos en blanco esperando ser transformados. Cada color y tono elegido refleja tu estilo y personalidad, convirtiendo cada habitación en un espacio único y acogedor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...