Cuantas veces habremos visto la mala combinación de colores y pensamos; esto con el color "x" y "x" estaría mucho mejor, pero es verdad que en el libro de los gustos no está esto claro este tema.
Hace mucho tiempo era yo una forofa del punto de dos agujas y recuerdo que una de las chaquetas de niña que más me gustaron de las mil que hice fue una en color verde manzana con los filos en rojo pasión (para que me entandáis lo que os quiero explicar). Era soprendente ver esos colores tan diferentes y tan poco "mezclables" y que quedaban muy bien. Recuerdo que para rizar el rizo les puse a la chaqueta y al gorrito unos lazos rojos grandes y de seda. La chaqueta causaba sensación en la calle... una tontería, pero la verdad es que era una preciosa combinación.
Bueno como siempre me enrollo mucho, pero empiezo a escribir y se me enciende la "bombilla" y cuento al final un montón de cosas.
Os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.
En el valle, la Bodmiarena es el punto de partida para familias y esquiadores novatos, y cuenta con la principal escuela de esquí de la estación y dos remontes públicos para esquiar, hacer snow-tubing y trineo. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-grindelwald-suiza/
ResponderEliminarLas paredes pintadas de tu nuevo hogar son lienzos en blanco esperando ser transformados. Cada color y tono elegido refleja tu estilo y personalidad, convirtiendo cada habitación en un espacio único y acogedor.
ResponderEliminar