lunes, 30 de noviembre de 2015

Ideas de Mesas

Las mesas son nuestras grandes aliadas, qué haríamos sin ellas, ni me lo puedo imaginar. Con una mala elección de mesa nos podemos cargar toda la intención decorativa que hubiésemos pensado para una determinada estancia.

Muchas veces al entrar en un sitio me he fijado en una mesa determinada y he pensado ¡qué horror!, pero el libro de los gustos está en blanco afortunadamente, para que cada uno ponga lo que prefiera y más le guste.

Las hay feas, cómodas, bonitas y con diseño, de mala calidad, incómodas por el tema de las patas, sobre todo en las de comedor, hay que tener cuidado cuando elijamos una mesa, ya que no las cambiamos todos los meses ;o)

Aquí os dejo las que yo me compraría o que me las haría con los ojos cerrados. Vamos, seguro que la de los tres palos de madera de pino me la hago, o quizá se la haga de regalo a una persona que le puede venir muy bien para cualquier parte de su casa nueva.

No me enrollo más y os las muestro.¡Me encantan!




Bueno, pues ya os he mostrado las mesas que me compraría ahora mismo. Me encantan estas cosas tan sencillas y bonitas. Al que sea un poco "manitas" ya sabe, solo llevar la idea a una carpintería y elegir la madera y color adecuado y tendrá por el mínimo precio de unas tablas y un buen cristal (de seguridad a ser posible) una mesa que a más de uno lo dejará con la boca abierta, por lo bonita y barata que nos ha costado.

Os dejo mi Facebook de La Taza de Loza por si queréis visitarme. Hasta la próxima.

Sed felices y haced muchas cosas monas.


1 comentario:

  1. Las mesas del salón son más que muebles, son centros de encuentro. Desde robustas de madera hasta modernas de cristal, cada mesa cuenta historias de risas, conversaciones y momentos compartidos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...