lunes, 23 de noviembre de 2015

Ideas: Árboles de Navidad Sencillos

Cuando llegan estas fiestas, yo no sé vosotros pero yo personalmente me revoluciono, (...más, mucho más), siempre me han encantado las navidades pero ahora las valoro sobremanera, pues seguimos celebrándolas. Esto es el premio. Que podamos seguir haciéndolo, aunque cada uno a su manera y eso siempre está genial. Aquí imposiciones ni una...;o

Venga, os muestro estos árboles de Navidad que me han dejado los ojos a cuadros por bonitos, sencillos y lo más importante: económicos. 

Estas ideas son básicamente para que nos sirva de inspiración y hacer algo parecido o completamente diferente, da igual y que o bien utilicemos materiales que tengamos a mano o los que hayamos guardado de los "restos navideños" de otros años.

Hay unos adornos que se hacen muy fácilmente con una pasta que se compra en cualquier tienda tipo "china shop". Os dejo el enlace para que veáis como se hacen. 





Bueno, pues aquí os he dejado estos árboles que me han encantado y que con algo de tiempo se pueden hacer ideas similares para que esta Navidad le pongamos un punto más creativo y sobre todo algo hecho por nosotros mismos.

También Angélica del  blog  "Bizcochos y Sancochos" nos propuso una idea genial con una pasta que se hace en casa en una olla, sí una pasta hecha en casa. Os dejo el enlace a su post para que entréis y podáis ver que preciosidad. Mirad esta imagen de adornos de Navidad totalmente "Home Made".



Os dejo el Facebook de La Taza de Loza para que echéis un vistazo si os apetece.

Hasta la próxima.
Sed felices y haced muchas manualidades y cosas monas.

10 comentarios:

  1. Patty se nota que te encanta la navidad. A mí no son unas fiestas que me gusten especialmente porque se adelantan tanto comercialmente hablando que cuando llega el momento ya estoy más que saturada.

    Sin embargo reconozco que este punto creativo y low cost que traéis en algunos blogs me encanta ¡nos has dejado unas ideas preciosas y más baratas imposibles!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca. Siempre me han encantado y la verdad no gasto mucho en adornos monos, son tantas navidades que tengo un cajón llenito de "reservas navideñas de urgencia" . Muchos besos

      Eliminar
  2. Me parecen ideales todas las propuestas, a mí me encanta la Navidad y ya estoy dándole vueltas a los adornos de este año, cogere alguna idea tuya.
    El pastel de pollo también me ha encantado.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te sirvan las ideas. Muchos besos y nos leemos.

      Eliminar
  3. Patty, qué honor estar en tu blog, muchas gracias por la mención! Abrazos navideños!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy modo navideño on, y este fin de semana tengo ganas de decorar ya mi casita!!! Estas ideas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srta. Petruski, hay que ponerse ya a decorar la casa y hacer cosas monas. Besos

      Eliminar

Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...